Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,622

Re: Telenovelas extranjeras mas exitosas en Chile

erudita18 ha escrito:
willie tu eres chileno?
me podrias decir si la telenovela chilena SUCUPIRA fue exitosa alla :smileywink:

Si Erudita a mucha honra soy chileno y si SUCUPIRA fue un exutazo cuando la dieron.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
erudita18

ok wuille gracias por la info
con razon la compraron aqui
Cristal
dannyluce

wuile puedes darnos datos de las telenovelas de lucero en chile?

santi575
Temas: 418
Kudos: 230

:smileysurprised: Hasta Yesenia fue un exitazo :smileysurprised: eso no me lo esperaba :smileywink: que lastima que "Amor real" una de sus mejores novelas fracazó :smileysad: per con todo y eso Adela es una Reyna en Chile :smileywink:

Muchas gracias por aclarar mis dudas amigo :smileywink:
wuille
Temas: 1,622

dannyluce ha escrito:

wuile puedes darnos datos de las telenovelas de lucero en chile?

Danny a LU siempre le fue bien con sus telenovelas, lo que pasa es que después de México Chile ha sido su mercado más fuerte, CHISPITA fue un boom incluso más ue MUNDO DE JUGUETE la dieron en el horario de la tarde cuando ni pensaban dar a esa telenovelas infanriles, después a CUANDO LLEGA EL AMOR le fue bien porque ella vino de gira por acá preentando disco y habalndo con anticipación de la telenovela, LOS PARIENTES POBRES fue un BOOM con altos niveles de audiencia (por eso Viña la queria de vuelta), LAZOS DE AMOR tuvo una recepción increíble, pero tuvo buen raiting, MI DESTINO ERES TÚ no se copmpro por Mega porque era un canal en ese entonces afiliado de televisa si una telenovela no resultaba allá este no la compraba, pero tiempo después la dio el canal peqiueño LA RED con uyna sintonia moderada que suele ser así en dciho canal, Mega suspendio la compra de ALBORADA porque antes dieron AMOR REAL con el cual fracaso y no querian repetior la historia, pero nuevamente fue emitida por LA RED con 3 años de retraso, MAÑANA ES PARA SIMEPRE obtuvo un raiting estable, pero ninguna maravilla, no así SOY TU DUEÑA que se convirtio en un exito absoluto, no hay planes de comprar POR ELLA SOY EVAl pero probablemente esto cambie en este año y la den.

LU en Chile ha tenido 3 BOOM y un super exito a la gente de aquí le gusta mucho no porque a mi me guste o la mencione, sino que desde niñita a venido a promover discos y telenovelas, tiene amigos en la televisión chilena, ha actuado en el Festival de Viña y La Serena, entonces su imagen es muy fuerte entre la gente y la piden de hecho su disco QUIEREME TAL COMO SOY fue editado en Chile gracias a su fans que son muy organizados, esta noticia salio hasta en CNN espectáculos en una nota donde hablaban que tanto incidian los fans en los trbajos de los artistas, hablaron de los conciertos de Ana Gabriel y el disco de LU a pedido de sus fans chilenos.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
dannyluce

wow  wuile sucede casi lo mismo q en peru,,,con la diferencia q aca solo vino una ves al festival del cuzco y a grabar un videohome,, de ahi nunca mas se aparecio

Senior
marcel99

Gaby estaba invitada al Festival de Vina del Mar este ano pero por compromisos no pudo asistir, eso quiere decir q es muy popular en Chile y como ya dijiste Willie sus telenovelas han sido exitosas.Ojala que repitan la invitacion y pronto podamos ver a la diva Spanic en Chile.

Cristal
dannyluce

CON TAL Q NO CANTE TODO ESTA MUY BIEN AMIGO MARCEL99
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,178

yo creo que falto un gran clasico que fue BOOM en todos lados y hasta el elenco fue al show de ceci boloco BETTY LA FEA....sin duda y no se si Rebelde tambien,
dragosovi
Temas: 9,027
Kudos: 3,816

ME EXTRANA NO VER A BETTY LA FEA AHI?