¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
marcel99

Re: Telenovelas extranjeras mas exitosas en Chile

Willie companero me puedes informar si en Chile dieron Como tu ninguna de VV con la diva Spanic ? gracias amigo de antemano
Junior
xavierp22

se te olvido la mas importante que es yo soy betty la fea que fue pasada de la tarde para la noche y fue numero 1 alcanzando mas de 40 puntos en su final

santi575
Temas: 498
Kudos: 254

@Wuillie, "PESE" la están transmitiendo en Chile :smileywink: incluso ha quedado en el top 10 de lo mas visto :smileywink: segun un forista chileno de Lucero :smileywink:
wuille
Temas: 1

xavierp22 ha escrito:

se te olvido la mas importante que es yo soy betty la fea que fue pasada de la tarde para la noche y fue numero 1 alcanzando mas de 40 puntos en su final

No es por ser majadero, pero si te fijas me preguntaron por Gaby, Adela y Lucero y ninguna sale en BETTY LA FEA y es verdad que fue super exitosa aquí.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

marcel99 ha escrito:
Willie companero me puedes informar si en Chile dieron Como tu ninguna de VV con la diva Spanic ? gracias amigo de antemano

Si si la dieron (se me escapo) y de hecho tuvo más sintonia que TIERRA DE PASIONES la dieron en Chilevisión que en la decada de los 90´s fue cadena hermana de Venevisión (daban mucha telenovela venezolana).

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

santi575 ha escrito:
@Wuillie, "PESE" la están transmitiendo en Chile :smileywink: incluso ha quedado en el top 10 de lo mas visto :smileywink: segun un forista chileno de Lucero :smileywink:

Santiiiiiiiiiii ja ja ja , si la estan dando desde Julio (estoy en otro planeta ja ja ja), si mira a comienzo le fue más o menos mal, pero efectivamente en la 2fda semana repunto, la da Mega (que generalmente solo da telenovelas de Televisa), actualmente esta baja por los 4 ptos, pero eso aquí es logico porque estamos en verano y la sintonia siempre desciende entre Noviembre y Marzo, con decirte que AV también descendio y eso que estuvo mmucho tiempo en el Top Ten de lo más visto por acá.

Saludos compañeros.

Wuille.

santi575
Temas: 498
Kudos: 254

Ok :smileywink:
Bronze
chilenovelas

PESE la estan dando recién hace casi un mes en MEGA ... Está a muy pocos días de aparecer Eva María... Adela Noriega logró tanto éxito con María Isabel que fué invitada a co-animar un día del Festival de Viña, no sé porque razón no vino y en su lugar animo la debutante Sabine Moussier. Erika Buenfil también tuvo muchó éxito con Marisol, visitó nuestro país en esa época. De las Juveniles, Amigas y Rivales logró importante sintonía a las 8 de la noche después debutó El juego de la Vida con 35 puntos de rating que fué decayendo a lo largo de la trama hasta estabilizarse entre los 10 a 15 puntos. Luz Clarita fué un éxitazo en sus 3 retrasmiciones en CHILEVISION, CANAL 13 Y MEGA ... De echo en Canal 13 dieron EL DIARIO DE DANIELA. Locura de Amor tuvo buena acogida en TVN ... Amor Real fué un fracaso y fué editada rápidamente en su lugar trasmitieron Clase 406. Irán Castillo tuvo muy buena acogida con Preciosa, no logró la sintonía de La Usurpadora o María Isabel pero fué éxitosa años después hizó lo mismo con Amar otra vez.
Nevado3000
Temas: 45

Excepto por LU y MGB tienen buenos gustos los chilenos. :smileyhappy:

Saludos.
Diamante
tarja79

Tengo tres preguntas para Wuille u otros chilenos que entran en el tema:

1.Como le va a Insensato coracao en Chile?

2. Que novelas chilenas tuvieron mas exito en la historia?Oi algo de Romane, Machos, Amores de mercado(nada que ver con la version de Telemundo) que tuvieron mucho exito y no se cuales mas.

3.Primera dama fue exito o fracaso alla?

Uploaded with ImageShack.us