¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
vvvanthonyvvv
0 Kudos

[Telenovelas que podrían hacerse ¨filmes¨... ]

y quien sabe, quizá y hasta aspirar a un galardon tipo Oscar / Golden Globe.

Y no me baso ni se basen en ¨la telenovela¨, ¡NO! sino a la trama que (obviamente) ya se dio a conocer ante todos como Telenovela , pero la premisa, la estructura, la historia o quizá hasta cierta subtrama , se presta para convertirla en un filme hollywoondense.  :smileywink:

Aquí mis 5 posibles ....

* ¨Hilda Huracán¨ ....  Brasil  esta historia (mini serie) está inspirada en una novela ´veridica´ de Roberto Drummond, que es uno de los co- protagonistas de esta escandalosa e innovadora ¨telenovela¨. El sólo hecho de que sea el cuento de la ¨cenicienta¨ al revés, ya se presta para el morbo y la expectación.  De plebeya  a prostituta señalada y enamorada de un futuro fray.  Esto, al más puro estilo de ¨Pearl Harbor¨ , ¨The Aviator¨  ó  hasta con toque musical como  ¨Moulin Rouge¨ podría ver la luz en los cines...   :Pazyamor:

La Mujer del Presidente¨... Colombia  thriller, asesinatos, política, se prestaría excelentemente para un thriller con toques hollywoodenses. ¿no?  Se me ocurre ver en los papeles principales a :  Jake Gyllenhaal (Robinson Díaz) ,  Michelle Pfeiffer (Elluz Peraza) , Ellen Page (Cristina Umaña) .

Lalola¨  ... Argentina   dándole un aire más comedia - romantica (como los casos de ¨As Good as it Gets¨ o ¨American Beauty¨ o  ¨The Kids were all Right¨) pues esta trama (que sobra decir que está más que inspirada en comedias gringas)  con una buena adaptación, con un buen elenco, se podría pensar en que la actriz que llevase este rol, podría postularse a algun importante premio, y el hecho de que sea ¨un hombre en el cuerpo de una mujer¨ y que se dé el transe sútil de un tema homosexual. Veo desde a alguien como Emily Blunt, hasta Anne Hattaway en el rol estelar (Lalo - Lola) y como pareja : ..... ¿Bradley Cooper?

¿Dónde está Elisa?¨ .... Chile   y de nuevo le darían al clavo con : una trama social (de impacto) problematica real (secuestro) y un dramón (para la que le toque encarnar a la madre de Elisa) para después, empezar a especular al posible culpable autor del ¨secuestro¨, que después ya no sería calificado como ¨secuestro¨ y entre todo este desmadre, se da un apasionado y prohibido romance. ¡Totalmente hollywoodense! :Hahaha:

Una Marion Cotillard enamorada de un Javier Bardem , pero casada con Rusell Crowe y  como principales sospechosos : Jude Law, Catherine Zeta- Jones y James Franco  ... Franco y Law (podrían ser la pareja gay clandestina que se da en esta trama)

Amarte es mi Pecado¨  .... México  Y no es que la trama (que en si es rescatablemente buena) se preste para hacerla filme, pero la subtrama de : Casilda - Isaura y  Alejandra se presta excelente para tomar esta y convertirla en un filme de humor... negro , con sus toques de misterio, con esos tres personajes donde quizá y lo importante deje de ser ¨Leonora¨ y se busque una herencia, uan fortuna y se busque casar a Casilda con Leonardo. Y pues lo demás, ya lo saben, las tranzas de Isaura, la personalidad multiple de Casilda y el sarcasmo de la Tía Alejandra. ¿Se imaginan a una Angelica Houston (Alejandra) a Penelope Cruz (Casilda) y  a Meryl Streep (Isaura)?

Diamante
cesargarras

Re: [Telenovelas que podrían hacerse ¨filmes¨... ]

[ Editado ]

:Bizco::Bizco::Bizco::Bizco::Bizco:

Me imaginé a Penélope Cruz haciendo de Casildita, sí :Jajaja:

Me encantan tus temas, se hacen extrañar tus castings... :Pazyamor:

Plata
vvvanthonyvvv

Re: [Telenovelas que podrían hacerse ¨filmes¨... ]

:Guinando:   :Guinando:   :Hahaha: yo también Cesar!