Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
joxekarlos93

Televisa 2013... Éxitos, Fracasos y Mega Fracasos

[ Editado ]

Televisa ya prepara sus nuevas grandes apuestas para el 2013... ¿Cómo crees que les irá?

4pm: 'Corazón Indomable'

Nathalie Lartilleux continúa con la preproducción de su 'Corazón Indomable', nuevo proyecto que consistirá en un remake producto de la mezcla de dos historias mexicanas: 'La Venganza' y la mítica 'Marimar'. Con el regreso de la aclamada Ana Brenda tras su protagónico en 'La que no podía amar' y lanzando como protagonista a Daniel Arenas, esta nueva telenovela contará con un gran elenco en el cuál destacan personalidades como Elizabeth Álvarez, René Strickler, César Évora, Ricardo Franco, Michelle Ramaglia, Ignacio López Tarso y La India María. La expectación está servida.

6pm: 'Mi Segunda Madre'

Debido al éxito de 'Un Refugio Para el Amor', Televisa ya le concedió a Ignacio Sada un nuevo horario. Esta vez, regresará con el remake de 'Mi Segunda Madre', historia que protagonizó hace dos décadas María Sorte, y que contó con gran éxito en países como Rusia. Ahora, Nacho Sada traerá de nuevo esta historia a las pantallas mexicanas. Aún se desconoce el elenco, aunque se habla de que el productor ya ha mantenido conversaciones con la que podría ser la protagonista de su nuevo melodrama.

7pm: 'La Sustituta'

En el 2011, 'La Fuerza del Destino' arrasó, convirtiéndose en la Mejor Telenovela en los Premios TVyNovelas 2012. Ahora, Rosy Ocampo, su productora, y María Zarattini, su escritora, ya planean una nueva historia original, que llegará a México al término de 'Qué Bonito Amor'. Habiendo comenzado los castings, los únicos confirmados en el elenco son David Zepeda, protagonista de la historia, y Juan Carlos Barreto, quién dará vida al padre del galán de 'Abismo de Pasión'. Se desconoce el nombre de la protagonista, aunque se ha especulado sobre un posible regreso a los melodramas de Adriana Nieto. Además, Adriano Zendejas podría ser el hermano del protagonista de la historia.

8pm: 'Libre Para Amar'

Debido al fracaso de sus historias originales, Emilio Larrosa regresa a la fórmula de lo remakes de telenovelas cómicas colombianas, la cuál le funcionó muy bien con 'Hasta que el dinero nos Separe'. Ahora, volverá a México de la mano de 'Libre Para Amar', adaptación libre de 'Los Canarios'. Protagonizada por Gabriel Soto, Eduardo Santamarina y Jorge Muñiz, la trama se centrará en la vida de tres taxistas. Junto a estos, podrían participar en esta producción Gloria Trevi, Ludwika Paleta y Angélica Vale, aunque no está confirmado.

Para el horario de las 9pm, nada es seguro. Se cree que tras 'Amores Verdaderos', la premiada con tal horario será Angelli Nesma, debido al éxito de su 'Abismo de Pasión'. Hasta el momento, la productora continúa leyendo historias, aunque se ha hablado más específicamente de tres historias que podrían convertirse en su nuevo proyecto. Se tratan de 'Imperio de Cristal', cuya versión original realizó Televisa en 1995; 'Bodas de Odio', libreto de época en el que se basó la exitosísima 'Amor Real', producción de Carla Estrada; y 'Herederos de Una Venganza', libreto original argentino que arrasó en su país de orígen.

De no entrar Angelli Nesma, el horario caería en manos de Salvador Mejía con 'La Tempestad', remake de la historia colombiana 'La Tormenta', producida en 2006 por Telemundo y protagonizada por Christian Meier y Natalia Streignard. En este caso, del proyecto, sólo se conoce la posibilidad de que William Levy de vida al Galán de la historia.

Por otra parte, se habla de una posible nueva adaptación de la telenovela 'Carita Pintada' por parte de Lucero Suárez. Así, la productora volvería a apostar por el remake de una historia venezolana, tras su 'Amorcito Corazón', versión de 'Trapos íntimos'. Se desconoce si la empresa le ha dado luz verdeo no.

Finalmente, Luis de Llano habló recientemente de la posibilidad de realizar 'La Soñadora', una nueva telenovela basada en el libreto de 'La Pícara Soñadora' para Disney y Canal 5 de México. Se desconoce elnco y luz verde por parte de la empresa.

¿Qué producción crees que será un Éxito, un Fracaso o un Mega Fracaso? ¿Cuál esperas TÚ con más ganas?

Image and video hosting by TinyPic
Platino Brillante
crashr

Re: Televisa 2013... Éxitos, Fracasos y Mega Fracasos

4pm: Corazón indomable: ya dije que le ira igual o peor que María Mercedes 2004

6pm: Mi segunda madre: cumplidora

7pm: La sustituta: cumplidora

8pm: Libre para amar: de dos sopas: un gran éxito o un gran fracaso

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Senior
amolove22

CRASH TE TRAGARAS TUS PALABRAS COMO SIEMPRE

CI=BOOM
REMAKE MSM=BOOM
LS=EXITO
LPA=BOOM
LT=CUMPLIDORA
NOVELA DE AN=EXITO
REMAKE DE LPS AL 5=FRACASO
REMAKE DE CP=CUMPLIDORA

MIS PREDICCIONES SIEMPRE SE CUMPLEN.
TELEVISA TELENOVELAS
Quarzo
trujilll

A las únicas que les tengo fé son a Corazón indomable, La sustituta y La tempestad si la protagoniza Ade...
                                            Lily! :Inlove:                               
Temas: 40
Kudos: 3,962

ME LLAMA LA ATENCION CORAZON INDOMABLE Y LA SUSTITUTA ME GUSTA ESE TITULO
LAS DEMAS NEXT
FRACASO EL REMAKE DE LA PICARA POR LUIS DE LLANO
jahazi3l
Temas: 9
Kudos: 356

Me llama la atencion CI por el elenco:smileyvery-happy:

Cristal
joxekarlos93

Por cierto, Angelli Nesma está entre tres historias (Me salté una), y las tres son remakes: 'Herederos de Una Venganza', 'Imperio de Cristal' o 'Bodas de Odio'. A ver por cuál se decide...

Image and video hosting by TinyPic
Diamante
tarja79

Corazon indomable-cumplidora

Mi segunda madre-exito o cumplidora(creo que depende tambien del elenco)

La sustituta-exito

Libre para amar-cumplidora,creo o fracaso

remake La tormenta-exito o boom si va Adela

remake de Bodas de odio-espero que no se haga,es demasiado pronto,me temo que sera fracaso

remake de Imperio de cristal-cumplidora o exito

remake de Carita pintada-cumplidora.

Uploaded with ImageShack.us
Junior
vdmy81

Mi Segunda Madre  EXITO

La Sustituta EXITO

LIBRE PARA AMAR MEGAFRACASO

tvadicta76

4pm: Corazón indomable: sin pena ni gloria