Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
morfiwen
0 Kudos

Televisa Networks y Telemundo se unen

Televisa Networks y Telemundo concretan su alianza transmitiendo nuevas producciones para el 2013

Síguenos: @TV_Telenovelas

Con un gran evento realizado en un importante hotel al sur de la Ciudad de México, Televisa Netwoks y Telemundo anunciaron esta mañana su alianza para transmitir la programación del canal hispano por sistema de cable en este 2013.

Las producciones que podremos ver serán: Caso cerrado (talk show), Aurora (telenovela), Chiquis n? control (reality show), I love Jenni (reality show), Prisionera (telenovela), Premios Billboard de la música mexicana (programa especial), Un nuevo día (programa matutino), Premios Billboard de la música latina (programa especial) e Historias de la virgen morena (serie).

Este contenido podrá ser visto a través de dicha cadena, que hoy cuenta con la preferencia de 6 millones de habitantes en la República mexicana.

Aylín Mujica y Ana Layevska representaron escenas de telenovelas, encarnando una pelea entre las villanas que hemos visto en Corazón valiente y El fantasma de Elena, respectivamente.

"Es increíble todo esto de poder llegar por las señales de cable. Mañana empieza un proyecto en el que yo estaba, El fantasma de Elena, que ya pasó en Galavisión, lo van a pasar ahora por Telemundo. Y me parece que a finales del 2013, principios del 2014 comienza Relaciones peligrosas, que también es otra novela que hice. Es un mercado muy importante el de México y esto amerita un punto especial para que la gente sepa que tenemos nuevos proyectos", comentó Layevska.

"Ahora con Telemundo estamos grabando Corazón valiente y por cable van a ver Aurora, que es la telenovela que hice el año pasado con Sara Maldonado y Eugenio Siller, fui la villana. Con Corazón valiente vamos a cumplir un año grabando con un éxito rotundo", agregó Aylín Mujica.

El encargado de ponerle el toque musical a esta mañana fue Jencarlos Canela, reciente protagonista de Mi corazón insiste, quien entonó uno de sus grandes éxitos para los asistentes.

"Esto fue un viaje que no anunciamos ni por Twitter, ni por prensa ni nada, veníamos a unas cuantas reuniones, pero las fans han salido y hay amor en la calle y amor en todas partes, yo creo que nuestra relación con México toca reforzarla mucho más y estar mucho más presente, pero el apoyo ha sido increíble, sorprendente y estoy agradecido", declaró el actor, compositor y cantante.

El vicepresidente de Televisa Networks, Bruce Boren aseguró que el canal Telemundo ha tenido muy buena audiencia en los últimos tiempos, misma que ha ido incrementando, por lo que esta alianza será benéfica para ambas partes.

También estuvo presente Karen Barroeta, vicepresidente de operaciones de cable internacional de Telemundo, quien se mostró contenta al establecer este vínculo con la empresa líder en el mercado mexicano.

Telemundo hoy en día se coloca como una de las empresas más vistas a nivel mundial, además, continúa innovando en cuanto a historias originales y ha comenzado a grabarlas en nuestro país, mostrando las bellezas naturales del mismo.

"Yo creo que Telemundo está cambiando la historia de las telenovelas, está haciendo telenovelas con muchísima calidad, con historias maravillosas y se está jalando al talento mexicano que es el que funciona para todo el público hispano allá", concluyó Aylín Muj

Platino Brillante
crashr

Re: Televisa Networks y Telemundo se unen

morfiwen ha escrito:

principios del 2014 comienza Relaciones peligrosas

finalmente la daran, pero en teleinmundo México :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Papel
alllynk

:smileysurprised:mg:

Bronze
antiazteco22

ARDIDO MI CRASH?? LA AXILA DIGO LA ISLA EN CABLE NO EXISTE BEBE. POMADITAAAAAAAAAAAA
Platino Brillante
crashr

antiazteco22 ha escrito:
ARDIDO MI CRASH?? LA AXILA DIGO LA ISLA EN CABLE NO EXISTE BEBE. POMADITAAAAAAAAAAAA

:smileyvery-happy:uerme:

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Cristal
dericso

crashr ha escrito:

morfiwen ha escrito:

principios del 2014 comienza Relaciones peligrosas

finalmente la daran, pero en teleinmundo México :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

falta mucho 

Bronze
antiazteco22

SI CRASH YO SE KE TE DUERME KE TE DIGA LA VERDAD AMIGO EN FIN.
thalicrazy
Temas: 655
Kudos: 451
Publicaciones de blog: 0

como es que televisa networks transmitira lo que telemundo mexico ya transmite? existe telemundo mexico?