Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986
0 Kudos

Televisa Y Telemundo Haran Telenovelas

De manteles largos es como se encuentra
Televisa Networks, al presentar la programación
que transmitirá en asociación con Telemundo
para los televidentes de México.
Bruce Boren, Vicepresidente de Televisa
Networks, así como altos ejecutivos del canal
americano, mostraron las diversas propuestas
que vienen para conquistar nuestro país.
Las hermosas Aylín Mujica y Ana Layevska
estuvieron presentes; juntas escenificaron, en
vivo, una pelea por el amor de un hombre.
¡Qué buenas actrices son!
El Vicepresidente de Televisa Networks destacó
la buena amistad que se ha logrado con esta
fusión. Comentó que el próximo año se tienen
contempladas 6 novelas en fusión con
Telemundo, cuatro de ellas grabadas en
Estados Unidos y dos en nuestro país. Y como
se han de imaginar, fue un gustazo ver de
vuelta, en Televisa, a la hermosa Ana Layevska.
Comentó que nunca pensó dejar la televisora
de San Ángel, más bien se presentó una
oportunidad y la tomó.
Senior
amolove22

Re: Televisa Y Telemundo Haran Telenovelas

ME GUSTA,TELEMUNDO TIENE LA CALIDAD Y TELEVISA EL RATING, QUEOVO CARINA, TE GUSTA, PO CIERTO ME BLOKEARON MI CUENTA KIEN SABE PORQUE EN FIN ABRI OTRA, SALU2 CARI
TELEVISA TELENOVELAS
Coral
carinaestevez1986

Saludos Erick :smileyhappy: Si me gusta esa Alianza a ver q Circos resulta :smileyvery-happy:

Cristal
alexcm96

Ya sabemos que a Televisa no le fue muy bien con las novelas que hizo en Miami, pero quizá con Telemundo cambie la cosa, a los dos les conviene por ventas y rating; ahora la bronca sería... ¿Telemundo lanzará esas novelas en rime time y Univision temblará? ¿Televisa las dejará en el Canal de las Estrellas o las  seguirá refundiendo en Galavision? ¿Cómo les irá en rating? ¿Qué productores de Televisa irán con Telemundo? Porque si les mandan a Chafa, Larrosa, MaPat y cosaspor el estilo mejor hablemos de bodrios y circos nunca antes vistos y encima de todo fracasados; si les mandan a Lucero Suárez con historias originales, y a Rosy Ocampo podría ser una alianza super productiva :smileyhappy:

En mi punto de vista creoque será una alianza riesgosa pero buena; bien por los dos :smileyvery-happy:

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Platino Brillante
crashr

alexcm96 ha escrito:

¿Televisa las dejará en el Canal de las Estrellas o las  seguirá refundiendo en Galavision? 

eso nunca volvera a pasar

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Senior
amolove22

SI MI CARIS OYE KIEN ME ABRA MANDADO BLOKEAR ARCHHHHHHHH SEGURO NO LES GUSTA MI OPINION, EN FIN, CARI YA ESPERO RESULTADOS DE ESA ALIANZA.
TELEVISA TELENOVELAS
Senior
amolove22

KIEN SABE CRASH SI DIERON EVA LUNA,GATA SALVAJE,ANGEL REBELDE Y REBECA POR EL 2 A LAS 12 DEL DIA, PORKE TELEMUNDO NO, YO DIGO KE SI.
TELEVISA TELENOVELAS
Platino Brillante
crashr

amolove22 ha escrito:
KIEN SABE CRASH SI DIERON EVA LUNA,GATA SALVAJE,ANGEL REBELDE Y REBECA POR EL 2 A LAS 12 DEL DIA, PORKE TELEMUNDO NO, YO DIGO KE SI.

todas esas fueron circos que si valian ponerlas en el canal estelar a excepción del fracasote de eva hueva, recuerdan el zorro? fue tremendo fracasote de teleinmundo en canal 2

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

wuille
Temas: 1,622

Con 2 padres como Televisa y Telemundo no quiero imaginar el "hibrido" que tandrán.

Saludos compañeros.

Wuille.

teresayo
Kudos: 1,325

TAL VEZ ASI TELEVISA HACE HISTORIASM AS ORIGINALES SIN TANTO REMAKE Y HACE HISTORIAS CON SINOPSIS MAS REALISTAS Y BUENAS COMO LAS DE TELEMUNDO, PERO QEU NO LAS DEJEN CAER COMO LAS DE TELEMUNDO QUEA LA MITAD SE DESPLOMAN

NEXT