¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986

Re: Televisa Y Telemundo Haran Telenovelas

@Erik Gata Salvaje fue cirquera por Fonovideo :smileyvery-happy:edos: eran los reyes del circo
Platino Brillante
crashr

carinaestevez1986 ha escrito:
@Erik Gata Salvaje fue cirquera por Fonovideo :smileyvery-happy:edos: eran los reyes del circo

agrega Alberto Gomez

Plata
alexcm96

crashr ha escrito:

agrega Alberto Gomez

Van a estar criminales los circos que puedan hacer Telemundo y Televisa, además Crahsr, todos sabemos el fracasote de EZLEYLR pero han habido tremendos boooms en Galavision como EC, LRDS y SSNHP que tuvieron ratings dignos de canal 2, además sería una producción propia, pero bien, solo el tiempo y el rating lo dirán, sin duda aquí los perdedores serán Univision en USA, Azteca en México y  a ver como salen las ventas

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Coral
carinaestevez1986

@Alex No creo q Univision Pierda Recuerda q Univision es Televisa ....

Lo q Pienso con esta Alianza remakes ya hechos Por Televisa es obvio circos ... Quieren Grabar en Miami para poder impedir q Telemundo siga Produciendo :smileyfrustrated:

Ojala q Telemundo no se case :smileyvery-happy: con Televisa oh q NBC se la venda :lloro: Porque Televisa es astuta Lo q Le interesa es abarcar todo

Deplano Televisa escoje Historia e ira por Galavision oh x el 2 en Las Tardes
Senior
amolove22

SI KE TELEMUNDO SE CASE CON TELEVISA Y UNIVISION SE VUELVA AMIGUIS DE TLMUNDO.
TELEVISA TELENOVELAS
Senior
amolove22

PUES KE SE ASOCIE CON FONOVIDEO
TELEVISA TELENOVELAS
Coral
carinaestevez1986

@Erik Telemundo y Univision no son enemigos talvez en Rating Pero no tanto ahora Univision no censuraron cuando se habla de Telemundo

Erik fonovideo Ya No existe :smileyvery-happy:
Plata
alexcm96

@Alex No creo q Univision Pierda Recuerda q Univision es Televisa ....

Lo q Pienso con esta Alianza remakes ya hechos Por Televisa es obvio circos ... Quieren Grabar en Miami para poder impedir q Telemundo siga Produciendo :smileyfrustrated:

Ojala q Telemundo no se case :smileyvery-happy: con Televisa oh q NBC se la venda :lloro: Porque Televisa es astuta Lo q Le interesa es abarcar todo

Deplano Televisa escoje Historia e ira por Galavision oh x el 2 en Las Tardes

Yo me refiero a que Uni pierde porque todas sus novelas son de Televisa, y a las producciones propias no les ha do bien, con excepción de Eva Luna; si esas novelas se ven por Telemundo es rating que pierde Uni como canal; digamos que Televisa no pierde como socio de Univision, pero Univision como Canal/Cadena si pierde

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: sii tienes Razon No te habia entendido D:

Si Univision Perderia Lo q Pienso es q es Bueno eso de esa Alianza Beneficiaria a ambos canales en prestar Talentos :smileyvery-happy:edos:

Y me imagino q en Las entradas de las Novelas diran Televisa Presenta y al fin Una coproduccion con Telemundo :smileyfrustrated: es obvio q Televisa querra su Primer credito

Lo q si no me agrada q hagan Licuados de novelas q Televisa Hizo :smileyfrustrated:
Plata
alexcm96

:smileysurprised: sii tienes Razon No te habia entendido D:

Si Univision Perderia Lo q Pienso es q es Bueno eso de esa Alianza Beneficiaria a ambos canales en prestar Talentos :smileyvery-happy:edos:

Y me imagino q en Las entradas de las Novelas diran Televisa Presenta y al fin Una coproduccion con Telemundo :smileyfrustrated: es obvio q Televisa querra su Primer credito

Lo q si no me agrada q hagan Licuados de novelas q Televisa Hizo :smileyfrustrated:

Sería padre ver el intercambio de actores en una novela así, desde mi putno de vista sería genial que Telemundo pusiera las historias, una como ERDLV sería estupenda para empezar y que padre que algunos actores anden rolando de Televisora, como Catherine Siachoque que estaría excelente como villana en Televisa, Lucero con un personaje más acorde a su edad en Telemundo, Carmen Villalobos arrastrando a varias chicas nuevas de Televisa y un sin fin de combinaciones posibles :smileyvery-happy:

Ojala no tengan la puntada de hacer remakes televisos como con RTI, porque sería un asco