Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
robinson113
Mensajes: 5,575
Registrado: ‎12-13-2010
0 Kudos

Televisa al revés.

Ya se que este tema se ha tocado muchísimas veces, pero no por eso deja de estar vigente, y es por que en Televisa, hacen ese ridículo de pooner a tipos jovenes a interpretar a hombres maduros, y a hombres maduros a interpretar a jovenes, lo mismo pasa con las actricez, pero ahora con el tema de CDL que pudieron a Pedro Moreno a interpretar a el juez Corona un tipo que apenas tiene 33 años, no conozco ningún juez de esa edad, y lo peor que por lo que dice Romulo, ya hace mucho que este es juez, por lo que se entiende que el personaje tiene por lo menos 50 años, lo peor es que ni siquiera se ocupan de envejecerlo, una barba mal recortada puede envejecer 1 o 2 años o a una persona, pero no 20, lo mismo Arturo Carmona, que por lo que le hacian decir tambén era un hombre mucho mayor de la edad que en realidad tiene, y sin embargo en nada se notaba.

A lo que voy es que por que ponen a actores de 30 a interpretar a hombres de 45 y a Salinas y Botoxgay los ponen a interpretar a muchachos de no más de 30.

Y como estas hay innúmerables casos, pero digo yo, con que necesidad, si fuera que Televisa no tiene suficientes actores jovenes o maduros lo entenderia, peor no, los tiene invertidos, a los jovenes interpretando a maduros, y al revés.

En el caso de las mujeres también, para muestra Sheryn haciendo siempre de la nenita, cuando ya va a cumplir 28 años, o Violeta Isfel, también de 28 haciendo de jovencita, ya demasiado ridículo en AAS haciendo de adolescente.

Robinson113
tisha89
Mensajes: 5,111
Temas: 127
Kudos: 191
Registrado: ‎06-23-2006

Re: Televisa al revés.

Belinda  y Sherlyn, Ferdinando Valencia en Camaleones.

Marfil
cesargarras
Mensajes: 27,698
Registrado: ‎08-15-2009

Re: Televisa al revés.

Armando Araiza era un jovencito de 20 hijo de Chantal y Alexis Ayala en Barrera de Amor. :-/