¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
jazo05
0 Kudos

Televisa impide Anette Cuburu regrese a Azteca

México, 16 Ene. La conductora de televisión Anette Cuburu aseguró que nunca ha tenido contrato con Televisa, pero no puede trabajar con Azteca hasta que ambas empresas "se arreglen" para que ella pueda hacerlo sin problemas.

"Seguimos negociando (su regreso a Azteca). No entiendo qué cosas tienen que arreglar entre televisoras. Yo sigo platicando con Roberto Romagnoli (Director de Producción y Entretenimiento de Azteca) para avanzar en la onda creativa.

"Yo estoy abierta, pero siempre hay cabezas en las empresas que tienen que dar el sí y es lo que estamos esperando, ojalá sea muy pronto", comentó la conductora a Notimex.

Aunque durante varios años laboró para Televisa, aseguró que "nunca" tuvo contrato con la señal, mientras que antes perteneció por una década a las filas de Azteca, otrora TV Azteca.

"Salí de ahí por una orden que recibí de ir a firmar mi renuncia a Recursos Humanos. Fue un malentendido o no sé qué pasó, pero jamás me fui porque quisiera. Debido a que me puse a buscar trabajo apareció la oportunidad en Televisa.

"Si esta empresa (Televisa) me quiere tomar en cuenta o no, yo necesito seguir comiendo y trabajando, así que estoy en busca. A Romagnoli le interesa mi propuesta dado que vienen programas de concurso en formatos extranjeros muy interesantes y yo entró bien ahí", explicó.

A la televisora de San Ángel, sostuvo Anette Cuburu, "no le debo nada, al contrario. Si me llaman, toman en cuenta mi trabajo, lo respetan y lo valoran, estaré feliz dando mi cien por ciento, como siempre hago las cosas".

Respecto a su relación con Alejandro Benítez, ejecutivo de Grupo Televisa, aseguró que ya están divorciados y no tienen problemas legales de ningún tipo. "Todo está perfecto, cada quien rehizo su vida", afirmó.

De su matrimonio efectuado en 2004 procrearon tres hijos y actualmente se define como una "mamá soltera", experiencia que desearía compartir en un programa de revista que esté bajo su conducción.

"Me encanta tener contacto con las señoras y compartirles lo que pasó con mis hijos así como las cosas que suceden en la vida y que nunca te esperas. Yo nunca me imaginé ser mamá soltera y la vida no es color de rosa, por lo que creo muchas mujeres se pueden sentir identificadas conmigo", anotó.

Dentro de un mes, Anette Cuburu debutará en el musical "Mentiras" con el personaje "Daniela", para lo cual lleva ensayando desde hace seis meses mediante talleres de actuación, teatro y canto.

"Me siento muy lista para iniciar. He visto varias veces la obra y la disfruto muchísimo, así que espero subirme pronto a las tablas. Firmé por 10 semanas, pero si tengo tiempo para prepararme y hacer los otros papeles me encantaría", destacó.

Reveló que existe la posibilidad de que estrene a la par del cantante Yahir, quien se prepara para dar vida a "Emmanuel Mijares" en la misma producción a cargo de Morris Gilbert.
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Re: Televisa impide Anette Cuburu regrese a Azteca

Me parece fatal que siga pasando eso sea quien sea el afectado (productor,actor,cantante, conductor).

Platino Brillante
pattyy26

mas bien ha de ser su ex.

ami me cae bien la cuburu.:Pazyamor:

ph3rnie

Deberian darle trabajo si no la dejan irse. :Bored: