Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
fabimen

Re: Televisa ya tiene su telenovelas para el 2013

juanpablo2013 ha escrito:
La que primero finaliza es Corona de lagrimas que solo tendra 100 capitulos ya que el original de 1965 era corto.

Pues qué bueno porque se evitan de hacer alargues innecesarios, además de que no soy partidaria de historias kilométricas porque luego les pierdo el interés y me aburro de seguirlas.

Diamante
tarja79

juanpablo2013 ha escrito:

La sustituta es original de Maria Zaratini. Se menciono que Angelique Boyer seria la protagonista y David Zepeda para el galan. Pero Angelique tambien suena para la Tempestad con William Levy si dicen que Thalia no acepta la telenovela.

Habra que esperar.

Segun dicen por ahi, esta prohibido repetir parejas, entonces si es asi no tendria como estar Angelique en La sustituta, en La tempestad si, podria ser. 

Pero a las 6 no decian que va a entrar Lucero Suarez? Aunque a mi me agrada mas la idea de que vaya Nacho Sada con Mi segunda madre.

Uploaded with ImageShack.us
Papel
norkamarte1804

A mi tampoco me gustan los alargues de las novelas... no soy novelera veo una al año si acaso,  cuando anuciaron el alargue de 20 capitulos o sea casi un mes mas de novela de Amor Bravio la abandone unos días y volvi al final... ahora aveces miro La Mujer del Vendaval y ya anuncian que viene alargue por lo tanto hasta aqui llegue con ella.