¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
azulpitufo

Re: ¿Quien crees que sea el papa del hijo de Gaby Spanic?

anahiforeva ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
:bocacerrada: respeta Un poco

Oye amigui nunca te he visto decirle eso a la Trujilla, hipocrita

es una doble cara, ella hasta se burlo de los hijos de lucero....  

wuille
Temas: 17

Re: Tema cerrado

[ Editado ]

Aangel23 "Un poquito de por favor".

Quienes hoy te apedrearon son los mismos que por meses han insultado a la madre de Lucero y me imagino yo que TODOS tenemos madre (si es que partió al más allá) o un simil.

Pero también es feo meterse en la vida privada de Gaby Spanic y menos siquiera meter a su hijo ¡¡¡coñ0 que TODOS fuimos niños!!!.

NOTA: "No alimentes a las pirañas".

Saludos compañeros.

Wuille.

elangrybird
Temas: 4,332
Kudos: 2,970
Publicaciones de blog: 0

Re: Tema cerrado

Jajaaja tienes razon Wullie me di cuenta de el ataque de las pirañas lo tomaron rapidamente a la defensiva pero aprendi la leccion jajaja
Marfil
belmari2

Re: ¿Quien crees que sea el papa del hijo de Gaby Spanic?

trujilll ha escrito:

No me gusta este tema. :smileyindifferent: De todas las actrices se sabe quien es el padre de su bebé. :smileyindifferent: Este tema está fuera de lugar.

TRUJILL, AYER NO TE PUDE CONTESTAR COMO MERECIAS, PERO DEJAME DECIRTE QUE SI ALGO ES FEO DE UNA PERSONA ES QUE SEA DE DOBLE MORAL, PORQUE PARA TI Y PARA OTROS ES FEO SI SE HABLA DE LA PATERNIDAD DEL HIJO DE SUSANA O DE SU AMORIO CON SANTAMARINA QUE COMO FUERA ESTABA CASADO CUANDO SE RELACIONO CON ELLA. PARA OTROS COMO EL PAYASO DEL VENDAVAL ES FEO QUE DIGAN QUE GABY TUVO UN HIJO CON UN HOMBRE CASADO, PERO PARA USTEDES NO ES FEO QUE DIGAN LO MISMO DE LUCERO O DE OTRAS ACTRICES. ESO ES TENER DOBLE MORAL. TE LO DIGO PORQUE YO SINO SOY HIPOCRITA Y DOBLE CARA. DECIR LO QUE PIENSAS DE UN ARTISTA ES DAR TU OPINION Y SI POR ESO TU ME LLAMAS RETRASADA MENTAL, ESTAS MAL. LO QUE TE DIJE TAMBIEN VA CON EL PAYASO DEL VENDAVAL Y POR FAVOR, NO TE DIRIJAS MAS A MI. AMISTADES FORISTICAS COMO LA TUYA NO LAS NECESITO. ADIOS.