¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
robinson113

Re: Tengo ganas de ver CORONA DE LAGRIMAS

geranthony ha escrito:

robinson113 ha escrito:

geranthony ha escrito:

robinson113 ha escrito:

La historia más que de superación, me parece que tratara sobre el sufrimiento de una madre, igual es la única propuesta de Televisa que se ve interesante, aunque eso de la ceguera me parece un cliché demasiado obvio, e innecesario, ya bastante va a sufrir por sus hijos encima va a ir perdiendo la vista...

Lo que me sigue sin convencer son los actores que interpretan a los hijos, hay actores mucho mejores en Televisa para interpretar a esos personajes.

Por ejemplo Josemaria Torres y Alejandro Nones no me parecen tan malo.... Pero Mane de la Parra, asco con ese tipo, no se como tiene tanta suerte de que los productores lo llamen, si actua malisimo.

A mi no me gustan ninguno de los 3, Nones, se ve viejo, y no me gusta como actua, y Torres si actua bastante bien, pero esta grande para ese persoanje, digo tiene 35 años, a esa edad todavía no se graduo?

Del otro no digo nada, ese tipo no se por que le siguen dando personajes, fuera lindo todavía, pero ni eso.

Yo para esos personajes hubiera elegido a Juan Diego Cavorrubias el personaje de Nones.

Pablo Lyle el de Torres.

Y Osvaldo de Leon el de el de Mane.

Me gusta tu eleccion... Ademas que tienen cierto parecido cada uno.

Gracias, soy como Ph3rnie :muygracioso::smileyvery-happy:edos:

Robinson113
Platino Brillante
pattyy26

igual para mi tampoco son demi agrado los hijos postizos de la rufles:bocacerrada:

robinson me gusto tu eleccion espero no le quites el puesto a phernie:muygracioso:

el nones, el nieto de la vargas dulche son malos actores, el chema hay no mas. 

en fin pero mañana la vere se antoja.:smileyvery-happy:edos:

Marfil
trujilll

A mí lo que no me convence son precisamente los hijos, los 3 son muy x y desangelados, no llaman la atención...

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Platino Brillante
pattyy26

:smileyvery-happy:edos: igual. pero le dare el beneficio en ke lo hagan decente ademas tiene buenos directores.

igual en la que no podia amar jamas pense que me gustaria y menos con la ana brenda de prota pero el guero sabe sacarle lo bueno por lo menos en sus novelas:smileyvery-happy:edos:

trujilll ha escrito:

A mí lo que no me convence son precisamente los hijos, los 3 son muy x y desangelados, no llaman la atención...

wuille
Temas: 15

Esta telenovela también me llama la atención, demosle una oportunidad y ya después sino gusta la despedazan, pero antes son puras hipotesis.

NOTA: No olviden que las grandes estrellas han comenzado siendo como dicen muchos "X´s", agunos no dejan de serlo, otros crecen con el tiempo y algunos se olvidan.

Quiero que Victoria se una a Erika y tenga buen raiting para que las "maduras" o viejas como les dicen algunos le cierran la jeta a los admiradores de las disque nuevas reinas del raiting ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
geranthony

wuille ha escrito:

Esta telenovela también me llama la atención, demosle una oportunidad y ya después sino gusta la despedazan, pero antes son puras hipotesis.

NOTA: No olviden que las grandes estrellas han comenzado siendo como dicen muchos "X´s", agunos no dejan de serlo, otros crecen con el tiempo y algunos se olvidan.

Quiero que Victoria se una a Erika y tenga buen raiting para que las "maduras" o viejas como les dicen algunos le cierran la jeta a los admiradores de las disque nuevas reinas del raiting ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

No dijiste nombres, ahh pero que buen comentario para algunos foristas. Espero yo que se compren su vitacilina, para las ronchitas :risa:

Cristal
robinson113

pattyy26 ha escrito:

igual para mi tampoco son demi agrado los hijos postizos de la rufles:bocacerrada:

robinson me gusto tu eleccion espero no le quites el puesto a phernie:muygracioso:

el nones, el nieto de la vargas dulche son malos actores, el chema hay no mas. 

en fin pero mañana la vere se antoja.:smileyvery-happy:edos:

:muygracioso::smileyvery-happy:edos:

Robinson113
Plata
jtegazul

excelentes propuestas las de robinson :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos:

solo quitaria a Lyle que no me convence del todo, pondria quizas a ricardo franco o ferdinando valencia
Bronze
omgpopero

A MI SOLO ME GUSTA POR LA RUFFO Y LA LOUVIER LOS HIJOS NI SE CUAL ESTA PEOR DE GRIS Y X EL NONES LO PASO PERO LOS OTROS DOS SI DAN MUCHA WEBAA :Zzz:zz:
[URL=http://gifsoup.com/view/742473/anahi.html][IMG]http://gifsoup.com/imager.php?id=742473&t=o[/IMG][/URL] [URL=http://gifsoup.com/]GIFSoup[/URL]
Bronze
chipiii123

A mi me gusta todo el elenco, el unico que no me convence es Nones