amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
aleexnt
0 Kudos

Tengo miedo que AngeliqueBoyer cometa el mismo error que MaitePerroni

En un inicio de su carrera a Maite Perroni se le veía mucho futuro en su debut en la telenovela Rebelde , sobre todo cuando incursiono a el grupo RBD , continuo su carrera en CCEA & luego de terminarla me quedé con ganas de ver mas de ella(Pero no tan pronto)  , aún no terminaba de digerir su ****huy , cuando a los tan solo 3 meses regresa a la television con MiPecado  , luego de esto viene su primer grantropiezo al aceptar protagonizar el TDA , aunque fuese horario estelar era bastante mala , luego viene lo peor de todo , donde termino de desepcionarme  Cachito de Cielo, con esto me demuestra que acepta el primer proyecto que le pongan enfrente sin tomarnos en cuenta.

Angelique Boyer va bastante bien en todos sus personajes que ha interpretado , sobre todo Teresa & Elisa , lo que yo me temo , esque a esta actriz al igual que a Maite comienzen a explotarle su imagen & esta comienze a aceptar cualquier bodrio  Me alerta demaciado que este en La Tempestad, pues presiento será un gran fracaso......

Saludoos (:

Cristal
alexgary1981

Re: Tengo miedo que AngeliqueBoyer cometa el mismo error que MaitePerroni

Y En donde queda Ana Brenda que va por el mismo rumbo ni si quiera un ano que acabo Lqnpa y ya esta haciendo Corazon indomable

Bronze
fandewuille

Re: Tengo miedo que AngeliqueBoyer cometa el mismo error que MaitePerroni

alexgary1981 ha escrito:

Y En donde queda Ana Brenda que va por el mismo rumbo ni si quiera un ano que acabo Lqnpa y ya esta haciendo Corazon indomable

Nunca te había visto hacer un comentario.