Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
fanmeps
0 Kudos

Tengo una duda sobre LA PATRONA...

Gabriela regresará al pueblo como Verónica Dantés. Como es posible que sus enemigos no las reconocen? Cambio color del pelo no es suficiente...

Junior
jerryrivera22

Re: Tengo una duda sobre LA PATRONA...

Asi son las Novelas :smileyvery-happy: nadie la va a reconocer , es una Novela , no he visto esa novela me dan Ganas de ver algo Talvéz hoy
Bronze
jessicasimpsonfan4ever

si yo tampoco entiendo..

elangrybird
Temas: 3,683
Kudos: 1,383
Publicaciones de blog: 0

Te recuerdo que Gabriela Suarez ya tenia el rostro dañado, palido y rasguñado se hecho ni hasta Alejandro la reconoció cuando la vió por ultima vez antes del incendio.
Bronze
yosoycate

ay no, que ridiculez que no la vayan a reconocer -.- ya me veo dejando la novela si a eso es lo que va :Meestoyenojando:
elangrybird
Temas: 3,683
Kudos: 1,383
Publicaciones de blog: 0

Lo vuelvo a repetir, me pareceria ridiculo si no hubiera tenido el rostro palido y diferente. Alejandro ni la reconoció cuando la vió por ultima vez.
Acero
voight

Como dijo el Angry. Con la piel pálida se ve diferente. Y regresara más juvenil y sexy con el pelo Rubio. Lo contrario de la Gabriela que conocieron.
Quarzo
jfan17

Pues yo prefiero que si la conoscan para que vean que es la misma Gabriela Suarez la que se esta vengando. Ni que fuera como en Dame chocolate que dio un cambio del cielo a la tierra. Yo creo que lo del nombre es para cosas legales. Asi tiene de donde justificar de donde saco todo el dinero.
Acero
vanillagorilla

@Jfan17 de acuerdo, lo del nombre es por lo de los problemas legales.
Escritor, productor y actor protagonico masculino de la produccion del año QUIERO TU JAROCHA.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/BIENVENIDOS-A-quot-QUIERO-TU-JAROCHA-quot/td-p/489324919
ph3rnie

[ Editado ]

Ojala se desarrolle bien todo eso para que sea convincente.

Por cierto, no explicaron como Gabriela se escapo de su celda cuando sucedio el incendio:Inocente: