¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 4,310
Kudos: 2,964
Publicaciones de blog: 0

Re: Tere aqui las fotos

Ya cansas con lo mismo
Diamante
cesargarras

[ Editado ]

Yo me pregunto desde cuando tomarle fotos a una piscina con papelito ubica a la gente?

Al rato uno puede tomarle foto a un avión con papelito y decir que es su jet privado :Jajaja:

Marfil
jfan17

@angel y Dylan LMFAOOO :smileyvery-happy:

@mafer ya veras con que salen con que es mentira y blah blah blah

@ladespecha mejor dicho IMPOSIBLE!

@tere gracias querida :smileyhappy:
Sobre la foto pues no se. Ya traje la mitad solo me falta la cara y no se si quiera traerla. Y no aunque me hubiera encantado ser extra en CV y que en una escena La fernanda me asesinara jajaja.
Platino Brillante
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:

Yo me pregunto desde cuando tomarle fotos a una piscina con papelito ubica a la gente?

Al rato uno puede tomarle foto a un avión con papelito y decir que es su jet privado :Jajaja:

Entre un avion y una piscina hay una diferencia enorme.Aunque para los tercemundistas como tu me imagino que tener a una piscina es un lujo.

Marfil
jfan17

@angrybird me pidieron fotos y las traje. Quien los entiende? Si no las traigo me llaman mentirosa y si las traigo tambien? Metanse un lapiz por donde mejor le quepan ya me tienen harta.
Quarzo
danielhandsome

ASI O MAS FAKE ESAS FOTOS, SOLO LA GENTE PEND...DEJA COMO TU TE CREERIA SIMIA, CON ESO NO COMPRUEBAS NADA, pen...dejaaaa fracasada.

elangrybird
Temas: 4,310
Kudos: 2,964
Publicaciones de blog: 0

Ay mija nada mas entro un ratito y ya te tienen harta, saludame a Carino:smileyhappy:
Marfil
jfan17

Como no me sorprende que digas que es fake. Aja ok estas ardiendo danny.

A ver porque no subes una foto de donde vives? Mira que no es mucho esfuerzo, solo busca tu smartphone y escribe tu nombre en papelito.
Marfil
jfan17

@angry tu presencia me estorba. Tienes mala vibra :smileysurprised:
Plata
alexcm96

No te preocupes Jeli, cuando estrene al WN vas a matar a muchos y cuando Telemundo me contrate te escribiré un papel especial like Freddy vs. Jason

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-