¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17

Re: Tere aqui las fotos

@dyl LMFAOOOO espero que aparte de escritor hagas tambien uno de los personajes. Ya sea Freddy o Jason.
Platino Brillante
danielhandsome

QUIEN REALMENTE TIENE COSAS EN LA VIDA Y SABE QUE LAS TIENE NO NECESITA ESTAR DEMOSTRANDO NADA, ESO SOLO LO HACE PERSONAS ACOMPLEJADAS QUE TIENEN QUE HACERLE CREER A LOS DEMAS QUE SU VIDA NO ES TAN MISERABLE COMO EL CASO DE LA SIMIA HUEVONNNAA

Marfil
jfan17

@danny sit your assssss down and shut the fock up.
Plata
alexcm96

danielhandsome ha escrito:

QUIEN REALMENTE TIENE COSAS EN LA VIDA Y SABE QUE LAS TIENE NO NECESITA ESTAR DEMOSTRANDO NADA, ESO SOLO LO HACE PERSONAS ACOMPLEJADAS QUE TIENEN QUE HACERLE CREER A LOS DEMAS QUE SU VIDA NO ES TAN MISERABLE COMO EL CASO DE LA SIMIA HUEVONNNAA

¿Algún doctor por aquí? Creo que alguien se acaba de arrancar como tres metros de lengua y de pasada se intoxicó con su propio veneno :Jajaja:

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

elangrybird
Temas: 4,226
Kudos: 1,915
Publicaciones de blog: 0

@ jfan17 mala vibra para las personas mentirosas que dicen ser mujer y son hombree, lo sé :smileyhappy:
Plata
alexcm96

jfan17 ha escrito:
@dyl LMFAOOOO espero que aparte de escritor hagas tambien uno de los personajes. Ya sea Freddy o Jason.

Te imaginas un Freddy vs Jason vs Fernanda vs Jelina vs María Fernanda vs Bernardo vs Dylan? Un circo más intergaláctico que Gabriela Spanic :smileyvery-happy:

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Marfil
jfan17

@dyl dejalo ya sabes porque el no es el que dice que vive una vida elight en Guatexico. Que se la pasa viajando, que va para costa rica, que tiene panaderia gourmet en fin jajajaja.

@angry 😴
Marfil
jfan17

@dylan TIEMBLAAA MARCELA CITTERIO :smileyvery-happy:
Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:

Jolmo anda a limpiar la ventana que se ve que está bien sucia, antes que la patrona regrese y te cache tomando fotos de su piscina.

:Jajaja:

Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:

Yo me pregunto desde cuando tomarle fotos a una piscina con papelito ubica a la gente?

Al rato uno puede tomarle foto a un avión con papelito y decir que es su jet privado :Jajaja:

Lo mismo digo yo. Saludos César :Guinando: