Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
hristeanicola1976
0 Kudos

Tere entra porfa

Veo que tienes en tu firma a Beyonce - te gusta, te parece guapa? porque a mi jamas me gusto la encuentro fea!:Jajaja:

teresayo
Kudos: 1,331

Re: Tere entra porfa

HOLA TESORO! PUES BEYONCE NO ME PARECE MUCHO COMO ARTISTA, NO ME PARECE FEA, PERO TAMPOCO BONITA, TIENE UN CUERPAZO ESO SI LO ENVIDIO, PERO SU VOS POR EJEMPLO NO ME GUSTA, ME PARECE MUY CHILLONA, ELLA ME PARECE SOBREVALORADA.

ALGUNAS DE SUS CANCIONES SI ME GUSTAN, ENTRE ELLAS, BOTILICIUS, YA LO VEZ (VERSION ESPAÑOL), LA QUE CANTA CON SEAN PAUL, Y OTRA QUE NO SE COMO SE LLAMA LAS DEMAS ME PARECEN OFENSAS AL OIDO.

MUAHHH

Cristal
hristeanicola1976

teresayo ha escrito:

HOLA TESORO! PUES BEYONCE NO ME PARECE MUCHO COMO ARTISTA, NO ME PARECE FEA, PERO TAMPOCO BONITA, TIENE UN CUERPAZO ESO SI LO ENVIDIO, PERO SU VOS POR EJEMPLO NO ME GUSTA, ME PARECE MUY CHILLONA, ELLA ME PARECE SOBREVALORADA.

ALGUNAS DE SUS CANCIONES SI ME GUSTAN, ENTRE ELLAS, BOTILICIUS, YA LO VEZ (VERSION ESPAÑOL), LA QUE CANTA CON SEAN PAUL, Y OTRA QUE NO SE COMO SE LLAMA LAS DEMAS ME PARECEN OFENSAS AL OIDO.

MUAHHH

Concuerdo contigo en casi todo lo que dices de ella .Gracias 

teresayo
Kudos: 1,331

:Cool::Pazyamor:

hristeanicola1976 ha escrito:

teresayo ha escrito:

MUAHHH

Concuerdo contigo en casi todo lo que dices de ella .Gracias