¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Highlighted
Temas: 515
Kudos: 391

Re: Tere queridita - Te invito tomar un cafecito

teresayo ha escrito:

adictoajesus ha escrito:
TERE, GRACIAS POR ACEPTAR EL CAFECITO DE IVANNA POR QUE ASI CONOCI MAS DE TI Y TAMBIEN DE IVANNA....ME LLAMA LA ATENCION QUE TANTO CONTIGO COMO CON IVANNA Y CARINA, TENGO EN COMUN TRES DE LAS REINAS DE MI LISTA DE 4 YA QUE NO COMPARTIMOS EL GUSTO POR LUCERO...PERO DESPUES LA LISTA ES LA MISMA....

NOTA: TERE MUY LINDO SAN SALVADOR HE ISTO ALGUNAS IMAGENES!!!!!!!!!.....

PERDON POR ENTROMETERME, SIGAN DISFRUTANDO SU CAFECITO......Carita feliz Carita feliz

HOLA ADICTO, GRACIAS D TU COMENTARIO AMIGUI SABES QUE TE APRECIO Y ME GUSTARIA UN DIA DE ESTOS INVITARTE A UN CAFECTIO A TI, SALE??

MUAHH

UMMMMMMMMM....NO LO SE TERE, CREO QUE SOY MEJOR ESCUCHANDO QUE CONVERSANDOBurlon...ADEMAS UN CAFECITO AQUI EN CDT CAFE...ME DA MIEDITO....Guinando

MI HUMILDE OPINION...

Kudos: 2,787

adictoajesus ha escrito:

teresayo ha escrito:

adictoajesus ha escrito:
TERE, GRACIAS POR ACEPTAR EL CAFECITO DE IVANNA POR QUE ASI CONOCI MAS DE TI Y TAMBIEN DE IVANNA....ME LLAMA LA ATENCION QUE TANTO CONTIGO COMO CON IVANNA Y CARINA, TENGO EN COMUN TRES DE LAS REINAS DE MI LISTA DE 4 YA QUE NO COMPARTIMOS EL GUSTO POR LUCERO...PERO DESPUES LA LISTA ES LA MISMA....

NOTA: TERE MUY LINDO SAN SALVADOR HE ISTO ALGUNAS IMAGENES!!!!!!!!!.....

PERDON POR ENTROMETERME, SIGAN DISFRUTANDO SU CAFECITO......Carita feliz Carita feliz

HOLA ADICTO, GRACIAS D TU COMENTARIO AMIGUI SABES QUE TE APRECIO Y ME GUSTARIA UN DIA DE ESTOS INVITARTE A UN CAFECTIO A TI, SALE??

MUAHH

UMMMMMMMMM....NO LO SE TERE, CREO QUE SOY MEJOR ESCUCHANDO QUE CONVERSANDOBurlon...ADEMAS UN CAFECITO AQUI EN CDT CAFE...ME DA MIEDITO....Guinando

JAJAJ PERO SERIA UN CAFECITO VIRTUAL CORAZON.. JAJAJJ

Carita feliz

BESOS

Diamante

teresayo ha escrito:

RESPONDA PRECIOSAS ESTE CHILATITO CON PUPUSITAS

Cual es tu telenovela favorita ACTUAL: Pasion Prohibida Enamorado me encantaaaa

novelas favoritas La Usurpadora, Esmeralda, Marisol, Rubi, Prisionera

Te gustan los artistas Locales? No

Que dirias si tu artista favorito sacaba 4.9 o vende un tickek 2x1? Jajaja Lo mas importante es que vende, los 4,9 es por culpa de una televisora que pasa malos momentos Jajaja 2x1 pos si es unartista Local ok...una Tahlia venderia sin probela sus tickets

CARI ESTAS CASADA SOLTERA O NOVIO?? IVANA YA DIJO QUE SOLTERISIMA

CARI E IVANA TIENEN MASCOTAS? Tengo perro americanEnamorado

CARI E IVANA TIENEN VEHICULO O USAN TAXI? Uso tram 

HAN COMIDO PUPUSITAS?? No Jajaja

HAN COMIDO CAMOTE EN MIEL??? (SI NO SABEN QUE ES LES EXPLICO AL REGRESAR DE LA REUNION, QUE ESTE CAFECTO ESTA RIQUISIMOOOOO) No pero SARMA si Enamorado

IVANA Y CARI CORAZONES BELLOS LES DEJO MI CHILATITO LO RESPONDEN Y SI QUERES IVANA LE DAS UNOS CAFECITOS A LA CARI, CON PUPUSITAS, PARA MIENTRAS REGRESO ES QUE ME LLAMAN A REUNION YA ME LLAMARON DOS VECES ME DA PENA DEJARLAS PERO EL DEBER ME LLAMA. MUAHH

Chicas me encana cafeteriar con utedes  Jajaja Las tres sosmos echaas del mismo circo Jajaja

Junior

ivana22croata ha escrito:

teresayo ha escrito:

Que dirias si tu artista favorito sacaba 4.9 o vende un tickek 2x1? Jajaja Lo mas importante es que vende, los 4,9 es por culpa de una televisora que pasa malos momentos Jajaja 2x1 pos si es unartista Local ok...una Tahlia venderia sin probela sus tickets

HAN COMIDO CAMOTE EN MIEL??? (SI NO SABEN QUE ES LES EXPLICO AL REGRESAR DE LA REUNION, QUE ESTE CAFECTO ESTA RIQUISIMOOOOO) No pero SARMA si Enamorado

IVANA Y CARI CORAZONES BELLOS LES DEJO MI CHILATITO LO RESPONDEN Y SI QUERES IVANA LE DAS UNOS CAFECITOS A LA CARI, CON PUPUSITAS, PARA MIENTRAS REGRESO ES QUE ME LLAMAN A REUNION YA ME LLAMARON DOS VECES ME DA PENA DEJARLAS PERO EL DEBER ME LLAMA. MUAHH

Chicas me encana cafeteriar con utedes  Jajaja Las tres sosmos echaas del mismo circo Jajaja

divas unicas Guinando

las amo nenas de verdad no mi er da como danydulce que es un asco apesta y su mascota pelona menopausica angrypelona traga pe dos

Kudos: 2,787

[ Editado ]

ivana22croata ha escrito:

teresayo ha escrito:

YO LO DISFRUTE MUCHO CORAZON HABER CUANDO HACEMOS OTRA SILLA DE CAFÉ LAS TRES Carita feliz

MUAHH