amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
ivana22croata

Tere queridita - Te invito tomar un cafecito

[ Editado ]

:Cafecito:

Hola queridita!

De que pais eres:

Que edad tienes:

Con quen vives:

Cual es tu orientacion sexual:

Cual son tus artistas favoritos y porque:

Cual son los artistas que no te gustan y porque:

Con quen del foro te llavas bien y consideras que son tus amigos:

A quen detestas y porque:

Como te cayo yo: :Jajaja:

:Cafecito: Kieres mas cafe amigui? :Jajaja:

teresayo
Kudos: 1,437

Re: Tere queridita - Te invito tomar un cafecito

[ Editado ]

ivana22croata ha escrito:

Hola queridita!

De que pais eres: EL SALVADOR

Que edad tienes: 29 AÑOS

Con quen vives: CON MI ESPOSO, MI HIJO, Y UN PERRITO DE MI HIJO, PROXIMAMENTE UNA GATITA :smileyhappy:

Cual es tu orientacion sexual: HETERO MI AMOR

Cual son tus artistas favoritos y porque: SPANIC LA DIVA, ADELA LA REINA, THALIA LA GRAN REINA, SILVIA NAVARRO PRINCESA, CHRISTINA AGUILERA PRINCESA DEL POP, SANDRA BULLOCK, BEN AFLECK, REESE WITERSPOON, SHANING TATUM, ENTRE OTROS MI VIDA

Cual son los artistas que no te gustan y porque: PUES QUE NO ME GUSTAN EN SI, TE DIRE LA VERDAD, ALGUNOS ME PARECEN GRISES PERO QUE NO ME GUSTEN TOTALMENTE SON POCOS, JAIME CAMIL, GABRIEL SOTO, MAYRIN VILLANUEVA, DIEGO SHOENING, ENTRE OTRO QUE SE  ME VA

Con quen del foro te llavas bien y consideras que son tus amigos: TODOS LOS DEL FORO LOS QUIERO MUCHO Y SON MI AMIGUIS, EXCEPTO LA SUCIA QUE ME ATACA PERO NO LA ODIO ME DA LO MISMO, ES SU TRISTE VIDA, SE VISTE DE MUJER, LA CUAL NO MENCIONARE E IGNORARE SOLO LA RECALCO POR QUE TU LO PREGUNTAS MI VIDA.

:Cafecito: Kieres mas cafe amigui? :Jajaja:  SI OTRA TACITA PERO PONELE CREMITA SE SIENTE MAS RICO Y SUAVE :Guinando:

TE LO ACEPTO PRECIOSA :smileyhappy:

ADEMAS HABLEMOS DE COSAS DE MUJERES

MUAHH

teresayo

MI AMOR PRECIOSA AHORA TE QUIERO INVITAR UN CHILATITO (ASI LE LLAMAMOS A UNA BEBIDA TIPICA E MI PAIS) ESPERO TE GUSTE  (RESPONDEME TESORO QUIERO CONOCERTE MAS) LAS MISMAS QUESTION PERO TE AGREGO MAS:

Hola queridita!

De que pais eres:

Que edad tienes:

Con quen vives:

Cual es tu orientacion sexual:

TIENES PAREJA ACTUALMENTE:

ALGUNA VEZ TE HAN DICHO "TE AMO":

HAS VISTO A LA DIVA EN VIVO ALGUNA VEZ:

Cual son tus artistas favoritos y porque:

Cual son los artistas que no te gustan y porque:

Con quen del foro te llavas bien y consideras que son tus amigos:

A quen detestas y porque:

Como te cayo yo: :Jajaja:

Diamante
ivana22croata

Que interesante amigui!
Se te ve una mujer de casa y de familia :Enamorado:

Eres ama de casa:

Que opinas de DannyLuce:

Porque odias a Jaima Camila? :Jajaja:

Muchos de aqui mueren por ver tu foto? Porque tan hermetica amigui?

Con que actor de novela te mojas amigui?

:Cafecito: mas cafecito amigui :Jajaja:

teresayo

VOS ME CAES DE MADRES MI VIDA, O SEA REBIEN, POR QUE SOS CHIN.GONA Y  SI QUERES HACER CIRCO LO HACES NO TE IMPORTA QUE SE TE VENGA EL FORO ENCIMA, AY CORAZONCITO ES QUE A VECES TE PASAS, PERO IGUAL CREO QUE TIENES ALMA DE CIRQUERA SINO NO ENCAJARIAS EN ESTE FORO DE INMUNDICIA.

MUAHHH

teresayo ha escrito:
MI AMOR PRECIOSA AHORA TE QUIERO INVITAR UN CHILATITO (ASI LE LLAMAMOS A UNA BEBIDA TIPICA E MI PAIS) ESPERO TE GUSTE  (RESPONDEME TESORO QUIERO CONOCERTE MAS) LAS MISMAS QUESTION PERO TE AGREGO MAS:

Hola queridita!

Como te caIGo yo: :Jajaja:

teresayo

Que interesante amigui!
Se te ve una mujer de casa y de familia :Enamorado:  SOY MUY HOGAREÑA LA MAYORIA DE SALVADOREÑAS LO SOMOS LA DIFERENCIA QUE ALGUNAS ESTUDIAMOS Y TRABAJAMOS COMO YO :smileyhappy:

Eres ama de casa: ME GUSTA PREPRAR LA COMIDA AMI ESPOSITO E HIJO, Y AL PERRITO LE COMPRAMOS DOGGI

Que opinas de DannyLuce: A ESTA PERSONA (SI ACASO LO ES) LE DI UN FINAL AYER Y PREFIERO NO DECIR MAS, QUE SE ARDA SOLITA, POR QUE LE ARDE QUE OTRAS SEAMOS MUJERES FELICES.

Porque odias a Jaima Camila? :Jajaja: NO LO ODIO, ME CAE MAL, ME PARECE MUY MAL ACTOR YSU COMEDIA ME PARECE BARATA Y GRIS

Muchos de aqui mueren por ver tu foto? Porque tan hermetica amigui? YA LA POSTEE MI AMOR, BUSCA EL TEMA O TE LO CARGO???  YA LA HABIA POSTEADO ANTES TAMBIEN.

Con que actor de novela te mojas amigui? AY CON UN VENEZOLANO HERMOSO CARLOS HAYDON, SALIA EN LANOVELA "SALVADOR DE MUJERES"  QUE HOMBRE MAS PERFECTO PARAMI GUSTO, Y ANTES ME GUSTABA MUCHOY ME MOJABA CARRILLO, ADEMAS DE EL, ME GUSTABA ALEJANDRO SANZ EL ESPAÑOLETE

:Cafecito: mas cafecito amigui :Jajaja:

MUAHHH

Diamante
ivana22croata

teresayo ha escrito:

VOS ME CAES DE MADRES MI VIDA, O SEA REBIEN, POR QUE SOS CHIN.GONA Y  SI QUERES HACER CIRCO LO HACES NO TE IMPORTA QUE SE TE VENGA EL FORO ENCIMA, AY CORAZONCITO ES QUE A VECES TE PASAS, PERO IGUAL CREO QUE TIENES ALMA DE CIRQUERA SINO NO ENCAJARIAS EN ESTE FORO DE INMUNDICIA.

MUAHHH

Tu ya me conoces amigui por un poco de cirko aqui estoy capaz de vender mi alma al diablo :Jajaja: :Jajaja:

Diamante
ivana22croata

Ay qurridita que buen gusto tienes :Inlove:

al CARLOS HAYDON lo tengo en facebook y es un papasote :Inlove:

Lo vi en salvador en Muejeres y en  Playa Arenita ( con Marjoerie de Sousa - Una novela de RCTV creeO)

Lo de Channy Luce (alias sucia) comprendo tu actitud :Jajaja: 

Seguimos con el cafecito manita :Cafecito:

Si podrias hacerle pregunta a Thalia que le preguntarias?

Te gustan mas peludos o como Carlos Haydon....asi depiladito todo? :Jajaja:

Cual es tu nombre verdadero?

Piensas tener mas ninos? Que tal tu vida sexsosa con tu marido? Se entienden bien o cada uno por su lado? :Jajaja:

teresayo

teresayo ha escrito:

MUAHHH

Tu ya me conoces amigui por un poco de cirko aqui estoy capaz de vender mi alma al diablo :Jajaja: :Jajaja:

AY ME ESPANTAS MI AMOR :smileyhappy:

MUAHH 

P.D. RESPONDEME EL CAFECITO QUE TE PUSE ARRIBITA MI AMOR QUIERO CONOCERTE TAMBIEN

POR CIERTO AHI MI FOTO

QUE TE PAREZCO MI VIDA

teresayo

Ay qurridita que buen gusto tienes :Inlove:

al CARLOS HAYDON lo tengo en facebook y es un papasote :Inlove:

Lo vi en salvador en Muejeres y en  Playa Arenita ( con Marjoerie de Sousa - Una novela de RCTV creeO)

Lo de Channy Luce (alias sucia) comprendo tu actitud :Jajaja: 

Seguimos con el cafecito manita :Cafecito:

Si podrias hacerle pregunta a Thalia que le preguntarias?  NO LE PREGUNTARIA SINO LE RECOMENDARIA QUE REGRESE A LAS TELENOVELAS POR QUE HACE FALTA ADEMAS SE MIRA MUY BELLA Y JOVEN AUN.

Te gustan mas peludos o como Carlos Haydon....asi depiladito todo? :Jajaja: ME GUSTAN CON SUS VELLITOS NATURALES, SI SE QUIEREN DEPILAR PUES NO ME DISGUSTA A CARLOS HAYDON LE PERDONO TODO, Y TAMBIEN SE ME OLVIDABA MI MEXICANAZO SABROSON RICKY FRANCO AY ME DERRITE ESE HOMBRE

Cual es tu nombre verdadero? MARISELA ME PUSE TERESA POR QUE EN ESE TIEMPO ESTABA DE MODA LA NOVELA Y PERDI MI VERDADERA CUENTA SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA AHI SI USABA MI NOMBRE

Piensas tener mas ninos? SI UNO O DOS MAS SERIA LO MAXIMO Que tal tu vida sexsosa con tu marido? SOMOS ARDIENTES LOS DOS, EL ME COMPLACE Y YO A EL, SOMO MUY COMPLACIENTES, EL ES UN LEON  Y YO SU LEONA :womanembarrassed:

Se entienden bien o cada uno por su lado? NOS ENTENDEMOS DE MARAVILLA ADEMAS QUE ESTA RICOTE TIENE UN CUERPAZO MI MOROCHTE HERMOSO LO AMO NO LE PIDO MAS A LA VIDA Y A DIOSITO LINDO QUE ME PERMITE TANTA FELICIDAD :Jajaja: