Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ivana22croata

Re: Tere queridita - Te invito tomar un cafecito

Acepto el CHILATITO queridita!! :Jajaja:

De que pais eres: Croacia

Que edad tienes: 21

Con quen vives: Con mis padres

Cual es tu orientacion sexual: heteroexual

TIENES PAREJA ACTUALMENTE: Tengo pretendientes por el momento....con los estudios no me cabe el tiempo querdita

ALGUNA VEZ TE HAN DICHO "TE AMO": me lo dicen todo el dia mi amor

HAS VISTO A LA DIVA EN VIVO ALGUNA VEZ: No

Cual son tus artistas favoritos y porque: Spanic, Thalia y Noriega (Las tres son internacionales y son reinas segun ibope) Salen flotando a lado de la demas 

Cual son los artistas que no te gustan y porque: sin comentarios amigui

Con quen del foro te llavas bien y consideras que son tus amigos: Son muchos...royo, carina, angel, camilo, santi, harold. wuille, tu, musicpop, anthony, rival mex, cristine, los fans de LuLu :Jajaja: es broma lo ultimo...anque hay algunos que salen buenos

A quen detestas y porque: no detesto a nadie amigui :smileywink:

Como te cayo yo: manita tienes alma cirkera como yo :Inlove:

Quarzo
ivana22croata

teresayo ha escrito:

ivana22croata ha escrito:

teresayo ha escrito:

VOS ME CAES DE MADRES MI VIDA, O SEA REBIEN, POR QUE SOS CHIN.GONA Y  SI QUERES HACER CIRCO LO HACES NO TE IMPORTA QUE SE TE VENGA EL FORO ENCIMA, AY CORAZONCITO ES QUE A VECES TE PASAS, PERO IGUAL CREO QUE TIENES ALMA DE CIRQUERA SINO NO ENCAJARIAS EN ESTE FORO DE INMUNDICIA.

MUAHHH

Tu ya me conoces amigui por un poco de cirko aqui estoy capaz de vender mi alma al diablo :Jajaja: :Jajaja:

QUE TE PAREZCO MI VIDA

Guapa como tu misma amigui :Pazyamor:

Pareces europea :Jajaja: :Drink:

teresayo
Kudos: 1,361

teresayo ha escrito:

teresayo ha escrito:

VOS ME CAES DE MADRES MI VIDA, O SEA REBIEN, POR QUE SOS CHIN.GONA Y  SI QUERES HACER CIRCO LO HACES NO TE IMPORTA QUE SE TE VENGA EL FORO ENCIMA, AY CORAZONCITO ES QUE A VECES TE PASAS, PERO IGUAL CREO QUE TIENES ALMA DE CIRQUERA SINO NO ENCAJARIAS EN ESTE FORO DE INMUNDICIA.

MUAHHH

Tu ya me conoces amigui por un poco de cirko aqui estoy capaz de vender mi alma al diablo :Jajaja: :Jajaja:

QUE TE PAREZCO MI VIDA

Guapa como tu misma amigui :Pazyamor:

Pareces europea :Jajaja: :Drink:

GRACIAS AMIGUI TU ERES MUY GUAPA TAMBIEN, ADEMAS ESTAS MUY JOVEN, ESTA BIEN QUE TE DEDIQUES A TUS ESTUDIOS, LOS CHICOS VIENEN Y VAN, TU DEBES SABER SELECCIONAR PARA QUE NADIE TE HAGA SUFRIR.

MUAHHH

Quarzo
ivana22croata

Vaya amigui que fotosa me resultaste :Jajaja:

Bien y dime has usado ulgunos jugetos con tu marido? O como va esa cosa? Te gustan los platanos? :Jajaja:

En que ciudad vives queridita?

Tienes el coche mas moderno que la sucia o te transportas con un taxi?

teresayo

Acepto el CHILATITO queridita!! :Jajaja:

De que pais eres: Croacia

Que edad tienes: 21

Con quen vives: Con mis padres

Cual es tu orientacion sexual: heteroexual

TIENES PAREJA ACTUALMENTE: Tengo pretendientes por el momento....con los estudios no me cabe el tiempo querdita

ALGUNA VEZ TE HAN DICHO "TE AMO": me lo dicen todo el dia mi amor

HAS VISTO A LA DIVA EN VIVO ALGUNA VEZ: No

Cual son tus artistas favoritos y porque: Spanic, Thalia y Noriega (Las tres son internacionales y son reinas segun ibope) Salen flotando a lado de la demas 

Cual son los artistas que no te gustan y porque: sin comentarios amigui

Con quen del foro te llavas bien y consideras que son tus amigos: Son muchos...royo, carina, angel, camilo, santi, harold. wuille, tu, musicpop, anthony, rival mex, cristine, los fans de LuLu :Jajaja: es broma lo ultimo...anque hay algunos que salen buenos

A quen detestas y porque: no detesto a nadie amigui :smileywink:

Como te cayo yo: manita tienes alma cirkera como yo :Inlove:

QUE BUENO QUE ACEPTASTE MI CHILATITO :smileyhappy: ASI ME DOY CUENTA QUE NO ERES LESBIANA, Y POR QUE HAN INVENTADO ESO?? SI TU ERES HETERO, ME GUSTA QUE NO TE HAGAS LA SUFRIDA CUANDO TE DICEN ASI, ME IMAGIO QUE TE DICEN ASI OPR QUE TE GUSTA SPANIC, AY NO QUE DIVERTIDO, Y YO EN REALIDAD PENSABA QUE LO ERAS. PERDON MI AMOR PERO ASI LO PENSE.

MUAHH

Quarzo
ivana22croata

[ Editado ]

teresayo ha escrito:

QUE BUENO QUE ACEPTASTE MI CHILATITO :smileyhappy: ASI ME DOY CUENTA QUE NO ERES LESBIANA, Y POR QUE HAN INVENTADO ESO?? SI TU ERES HETERO, ME GUSTA QUE NO TE HAGAS LA SUFRIDA CUANDO TE DICEN ASI, ME IMAGIO QUE TE DICEN ASI OPR QUE TE GUSTA SPANIC, AY NO QUE DIVERTIDO, Y YO EN REALIDAD PENSABA QUE LO ERAS. PERDON MI AMOR PERO ASI LO PENSE.

MUAHH

Pues  lo de lesbiana era en aquellos tiempos como ahora gitana :Jajaja: Oseeeeeeeea como diria Montes :Inocente:  :Jajaja:

Me gustan los hombres y uf que hombres :Inlove:

Lo de Spanic - pues no soy la fan fan.... que entro a su foro cada dia...comento y esas cosas NO JAMAS! La aprecio porque aqui si es muy respetada y mas porque tiene sendencia Croata y es facinante lo Diva que es - Quitate Local llego la Venezolana y se apodero del publico - Logro con una novela lo que otras ni con larga carrera en Televisa podian hacer :Jajaja:

Asique ni me molesta cuando me llaman Lesbiana, Ni cuando me llaman Gitana.... :Jajaja: De echo, para mantener el cirkote es bueno eso :Jajaja:

teresayo

Vaya amigui que fotosa me resultaste :Jajaja:  SE DICE FOTOGENICA MI AMOR :smileyhappy: NO PROBLEM

Bien y dime has usado ulgunos jugetos con tu marido? NO NECESITAMOS MI ES´POSO TIENE EL ARMAMENTO COMPLETO YNECESARIO Y YO TAMBIEN :smileyhappy:  O como va esa cosa? Te gustan los platanos? LOS PLATANOS SI ME GUSTAN EN MIEL, ADEMAS TIENEN POTASIO ME LOS RECOMIENDAN MUCHO EN EL GYM YA QUE ME EJERCITO CASI TODOS LOS DIAS AL SALIR DEL TRABAJO  :Jajaja:

En que ciudad vives queridita? EN LA CAPITAL SAN SALVADOR

Tienes el coche mas moderno que la sucia o te transportas con un taxi? PUES EL DE MI ESPOSITO ES MAS BONITO, ES DEL AÑO 2004 MAZDA, EL MIO ES MAS VIEJITO ES NISAN 98, HOY LO ANDO PERO CASI NO ME GUSTA MANEJAR A VECES MI ESPOSITO ME TRAE Y ME RECOJE, PERO CUANDO SE ARRUINA Y AL TALLER ANDO EN BUS PUBLICO, ESO NO ME MOLESTA PARA NADA. 

MUAHHH

teresayo

teresayo ha escrito:

MUAHH

Pues  lo de lesbiana era en aquellos tiempos como ahora gitana :Jajaja: Oseeeeeeeea como diria Montes :Inocente:  :Jajaja:

Me gustan los hombres y uf que hombres :Inlove:

Lo de Spanic - pues no soy la fan fan.... que entro a su foro cada dia...comento y esas cosas NO JAMAS! La aprecio porque aqui si es muy respetada y mas porque tiene sendencia Croata y es facinante lo Diva que es - Quitate Local llego la Venezolana y se apodero del publico - Logro con una novela lo que otras ni con larga carrera en Televisa podian hacer :Jajaja:

Asique ni me molesta cuando me llaman Lesbiana, Ni cuando me llaman Gitana.... :Jajaja: De echo, para mantener el cirkote es bueno eso :Jajaja:

MUY CIERTO LO QUE HAN ESCRITO TUS DEDOS AMIGUI  :Pazyamor:

MUAHHH

musicpopjey
Temas: 28
Kudos: 4,252

@ivanna sorry querida antes me moria de risa cuando te decian ivana lesbiana :Jajaja: es que rima rete harto amiguis te lo confieso honey....
Quarzo
ivana22croata

teresayo ha escrito:

Vaya amigui que fotosa me resultaste :Jajaja:  SE DICE FOTOGENICA MI AMOR :smileyhappy: NO PROBLEM

Bien y dime has usado ulgunos jugetos con tu marido? NO NECESITAMOS MI ES´POSO TIENE EL ARMAMENTO COMPLETO YNECESARIO Y YO TAMBIEN :smileyhappy:  O como va esa cosa? Te gustan los platanos? LOS PLATANOS SI ME GUSTAN EN MIEL, ADEMAS TIENEN POTASIO ME LOS RECOMIENDAN MUCHO EN EL GYM YA QUE ME EJERCITO CASI TODOS LOS DIAS AL SALIR DEL TRABAJO  :Jajaja:

En que ciudad vives queridita? EN LA CAPITAL SAN SALVADOR

Tienes el coche mas moderno que la sucia o te transportas con un taxi? PUES EL DE MI ESPOSITO ES MAS BONITO, ES DEL AÑO 2004 MAZDA, EL MIO ES MAS VIEJITO ES NISAN 98, HOY LO ANDO PERO CASI NO ME GUSTA MANEJAR A VECES MI ESPOSITO ME TRAE Y ME RECOJE, PERO CUANDO SE ARRUINA Y AL TALLER ANDO EN BUS PUBLICO, ESO NO ME MOLESTA PARA NADA. 

MUAHHH

Quise decir FOGOSA amigui :Jajaja:

Osea Mazda es buen coche...nada que ver con el "camion" que maneja la sucia jajjjaja

Cuentame para un habitante de Salvador, Mexico city es MEKA? Lo ven como centro de la industria televisiva en ****a latina?