Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
elchicodealado
0 Kudos

Teresayo: algunas notas sobre la brujeria de Spanic

Yo habia leido una extensa del supuesto brujo que habia confesado, no la encuentro pero aqui dejo una de Jose Angel llamas diciendo que la vida con ella era un infierno, ahora el es cristiano:

"El Actor Jose Angel Llamas se encuentra actualmente grabando la telenovela ‘Mujer Comprada‘  con Andrea Marti y Gaby ****ra.

El Actor dejo sorprendido al publico cuando describio en una entrevista la relacion que tuvo con Gaby Spanic.

“La experiencia que vivi, fue para la paz que hoy vivo.  Las vidas de cada uno es ver como estan,  para conocer la luz hay que conocer la obscuridad” dijo Llamas.

Talvez quizo decir que miren como ahora vivo yo y miren como ahora vive ella, no encuentra pareja.  Con Gaby conocio la obscuridad para conocer la luz con Mara Croatto.

Jose Angel dice que con Gaby vivio un via crucis.

No cabe duda que Llamas cayo en las brasas y  aunque lo rescato el Angel salio bien quemado"

Fuente: http://www.en*elbra*sero.com/2009/09/18/jose-angel-llamas-dice-que-con-gaby-spanic-vivio-un-via-cruc...
Bronze
elchicodealado

Re: Teresayo: algunas notas sobre la brujeria de Spanic

Luego de que Carmen Salinas pusiera en duda el supuesto caso de envenenamiento de la actriz Gabriela Spanic, por parte de su ex asistente y reclamara a los periodistas su falta de memoria al olvidar el supuesto trabajo de brujería que la venezolana le hizo a su ex pareja, el actor José Ángel Llamas, éste no quiere hablar de ella...

Fuente: http://bit*aco*ras.com/anotaciones/a-jose-angel-llamas-no-le-interesa-hablar-de-gaby-spanic/14637642
teresayo
Kudos: 1,323

AY NO QUE TERRIBLE ESO, QUIZAS ESAS NOTAS SEAN CIERTAS Y PROBABLEMENTE TAMBIEN TENGAN QEU VER CON LA SUPUESTA ENVENENACION DE ELLA Y SU EMPLEADA, AY NO QUE COSAS, LA VERDAD NO VEO POR QEU UNA MUJER HERMOSA Y CON EXITO TENGA QUE ACUDIR A ESO TAN FEO COMO LA BRUJERIA, AY NO DEBERAS ESTOY ASI :Muyenfermo:orprendido: CON ESTA MUJER QUE MAL POR ELLA POR QEU EL PAGO LE LLEGARA TARDE O TEMPRANO QUIEN AL DIABLO ALABA TIENE SU MERECIDO  Y POR TRIPLE, AUNQUE ELLA TAMBIEN RECUERDO QUE DECIA QUE LLAMAS LA TRATABA MAL   Y QUE ESTABA OBSESIONADO CON ELLA Y QUE NO SE QUE COSAS LE HACIA EL A ELLA, AY NO ES UN MERENGUETENGUE, QUISIERA QUE ESAS COSAS NO FUERAN CIERTAS POR QUE ME GUSTA SU TRABAJO AUNQUE SOBREACTUADO ME GUSTA, PERO IGUAL ELLA SABRA OPR QEU LO HIZO Y COMO TE REPITO TENDRA SU PAGO.

GRACIAS POR LA NOTA CORAZON BELLO

Coral
carinaestevez1986

No lo creo .. Yo veo su Talento :smileyvery-happy:edos:

Pero quien es Carmen Salinas ??? Osea Una Vieja Mentirosa chismosa Los mexicanos sabemos q clase de rata es esa Vieja

Llegan Periodistas y le dicen q Opinas de tal cosa y ella dice lo q se le viene a La mente :smileyvery-happy:

PD: No lo creo q recurra a eso La Prensa es muy chismosa .. Ademas solo Dios sabe
Bronze
elchicodealado

Exacto, Spanic aseguraba que el era alcoholico y obsesivo!

Tb lei en esa nota q no la encuentro q le habia echo brujeria a su hermana, y salia Daniela Spanic hablando y decia que la Gaby la llamaba para mortificarla y eso afectaba su salud luego del coma en q estuvo.

Ademas Daniela aseguraba que Spanic le pegaba, ya que Gabriela decia que su cuñado le pegaba a su hermana y que ella le haria una más de sus famosas denuncias. Daniela salió al brinco defendiendo a su marido y dijo que él no le pegaba y que más bien Gabriela era que le pegaba a ella.

Todo un rollo!
Plata
angelsalvaje16

Y usted prefieren creerle a una Carmen Salinas?La mitotera mas grande de la pantalla?

Gaby ha tenido problemas con tan solo tres de sus companeros;Jose Angel Llamas,Mauricio Islas y Chantal Andere,y tomamos en cuenta que hizo 20 telenovelas.Aparte en Confesiones de telenovelas,todos lo que trabajaban con ella decian puras maravillas a su cuenta....

Plata
angelsalvaje16

elchicodealado ha escrito:
Exacto, Spanic aseguraba que el era alcoholico y obsesivo!

Tb lei en esa nota q no la encuentro q le habia echo brujeria a su hermana, y salia Daniela Spanic hablando y decia que la Gaby la llamaba para mortificarla y eso afectaba su salud luego del coma en q estuvo.

Ademas Daniela aseguraba que Spanic le pegaba, ya que Gabriela decia que su cuñado le pegaba a su hermana y que ella le haria una más de sus famosas denuncias. Daniela salió al brinco defendiendo a su marido y dijo que él no le pegaba y que más bien Gabriela era que le pegaba a ella.

Todo un rollo!

Sobre el pleito con su hermana...

No se te hace raro que toda la familia esta al lado de Gaby en este caso?Incluso sus padres.Si Gaby estuviera la villana en esta historia,no hubiera recibido el apoyo de sus padres y sus otros hermanos.

Coral
carinaestevez1986

Perdon con Mauricio Islas ???? El estuvo de Romance con Genesis rodriguez en Miami lo q Gaby dijo q estaba asustada Nunca Penso q Mau era asi :smileysurprised:

Otra Cosa chantal La odiaba Porque ella queria protagonizar LU imaginense Una actriz desconocida Llega a mexico y le dan Un Protagonico ? Es Logico q La odie

Senior
firulaysmart

a callar bruja sinvida tu panzurrienta lagos teresayo y jfan se pueden ir al infierno

pudranseeeeeeeeeeeeee

:burlon:

Photobucket
Bronze
elchicodealado

La gemela de Gaby Spanic la acusa de atormentarla frecuentemente por teléfono y generarle crisis de salud; negó que su esposo la golpee

Los problemas entre Gaby Spanic y su gemela Daniela parecen estar muy lejos de arreglarse. Esta vez, la esposa de Ademar Nahum acaba de confesar que su hermana constantemente la llamaba por teléfono para atormentarla, hasta el punto de que en más de una ocasión la mandó directo al hospital.

"Las llamadas telefónicas me hacían tener que llegar a un hospital y duraba una semana internada por las crisis que me daba de llamadas tan horribles que ella me daba", declaró la ex modelo de 36 años al programa de televisión La tijera (Telefutura).

La también actriz comentó que tras esas recaídas la más afectada era su pequeña, pues tenía que separarse de ella y debido a todo ese acoso no se siente lista para reencontrarse pronto con su hermana.

"Dejaba a mi hija en la casa, después de eso cómo voy a recibirla en estos momentos. No estoy preparada".

La venezolana también le hizo frente a los comentarios de la villana de la telenovela Soy tu dueña, quien acusó a su cuñado de golpear a Daniela, hecho que niega rotundamente.

http://www.pe*ople*enespanol.com/article/daniela-spanic-pinta-gaby-como-una-villana-real