Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 4,034
Kudos: 1,556
Publicaciones de blog: 0

Teresayo entra

Teresayo mi amor, todo lo de El Salvador es rico, hoy lo descubrí jajajaja. Pupusas, su gente y los hombres si aguantan y mucho rato jajjaja. Te amo besos aguantados :smileyhappy:
teresayo
Kudos: 1,406

Re: Teresayo entra

:Escandalo::Guinandote::Fiesta:

MI AMOR CLARO LA COMIDA RICAAA, LA GENTE ES TRABAJADORA, Y LOS HOMBRES TAMBIEN, :Coqueta: SON TRABAJADORES Y AGUANTADORES CLARO, MI ESPOSO LO ES :smileyhappy:

PERO MI AMOR YA ME DESPERTASTE LA CURIOSIDAD, TE PUEDO HACER ALGUNAS PREGUNTITAS??

MUAHH

elangrybird ha escrito:
Teresayo mi amor, todo lo de El Salvador es rico, hoy lo descubrí jajajaja. Pupusas, su gente y los hombres si aguantan y mucho rato jajjaja. Te amo besos aguantados :smileyhappy:

elangrybird

Mi amor claro que si pregúntame jejjeeje
teresayo

elangrybird ha escrito:
Mi amor claro que si pregúntame jejjeeje

BUENO ESTEEEE...

DICES QUE LOS HOMBRES SON RICOS Y AGUANTADORES VERDAD?? COMO LO SABES MI VIDA, NO ME DIGAS QUE POR FOTOS, POR LO QUE HAS PUESTO PUEDO DEDUCIR QUE LO DICES POR EXPERIENCIA NO ME DIGAS QUE ESTAS EN MI PAIS Y CONOCISTE UN SALVATRUCHO??

O DONDE VIVES CONOCISTE UNO Y TRAVESIARON????

MUAHH

elangrybird

Acá en el estado en el que vivo hay muchos mi amor y conocí uno hace tiempo pero aguanta como dos horas jajajajaj y me trae pupusas que hace su hermana de vez en cuando. De hecho en mi cumple me regaló pupusas ya que yo queria desde hace tiempo aunque ya me comia su rico pupusón jajaajj
teresayo

elangrybird ha escrito:
Acá en el estado en el que vivo hay muchos mi amor y conocí uno hace tiempo pero aguanta como dos horas jajajajaj y me trae pupusas que hace su hermana de vez en cuando. De hecho en mi cumple me regaló pupusas ya que yo queria desde hace tiempo aunque ya me comia su rico pupusón jajaajj

MI AMOR DE VERAS, ENTONCES SACALE EL JUGO A ESE SALVATRUCHO :smileyhappy: APROVECHALO Y QUE TAL ESTA DE MEDIDAS???  ES TREMENDO LE GUANACO?  LAS PUPUSITAS DE QUE LAS LLEVA??

EN CUAL ESTADO VIVIS?? MI AMOR Y EL TE PILLA O TU LO PILLAS, ENTIENDO QUE EL TE PILLA VERDAD??

MUAHH

Bronze
erudita18

:smileysurprised:
elangrybird

Jajjjjajajja que mucho me he reido el pilla mi boca jajjajaj. Vivo creca de la ciudad de Chicago, no digo estado por aqui pero te diria por privado. Las pupusas no se de que me las trae jajaja solo se que tienen pollo estan ricas. Le voy a preguntar de que son :smileyhappy:. Ay de la medida esta bien dotado ay no que rico la verdad y aguanta mucho rato sin ya tu sabes que jajajaja
teresayo

elangrybird ha escrito:
Jajjjjajajja que mucho me he reido el pilla mi boca jajjajaj. Vivo creca de la ciudad de Chicago, no digo estado por aqui pero te diria por privado. Las pupusas no se de que me las trae jajaja solo se que tienen pollo estan ricas. Le voy a preguntar de que son :smileyhappy:. Ay de la medida esta bien dotado ay no que rico la verdad y aguanta mucho rato sin ya tu sabes que jajajaja

BUENO ENTONCES APROVECHALO MI AMOR YA QUE ESE SEMENTAL ES TODO TUYO :smileyhappy:

Y SIGUE PILLANDO

PILLA DE DIA Y PILLA DE NOCHE, PERO PILLA OK :smileyhappy:

MUAHHH

Platino Brillante
ticomico

Pero que leen mis castos ojos? :Muyenfermo:oyunangelito:

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">