Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
anahireinadeltwitter
0 Kudos

Thalia Deja SinTrabajo a Lucero

Tweets

Thalia deja sin trabajo a Lucero tenems todo el escandalazo 4pm/3c

Retweetado por
que sera :auchh:
http://oi48.tinypic.com/5l4g1h.jpg
teresayo
Kudos: 1,364

Re: Thalia Deja SinTrabajo a Lucero

PERO COMO? PORQUE SI LOOSERO ES LA REINA LA EXITOSA LA ACTUAL LA VIGENTE LA JOVEN LA BELLA NOO QUE HORROR SUICIDIO MASIVO DE LULUFANS :feliz:

BIEN POR MI THALIS

NEXT

Quarzo
ivana22croata

1X2

Dije nombre? :smileyvery-happy:

Diamante
camilolagos1

ivana22croata ha escrito:

1X2

por que eres tan mala ivanna??? :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: Pero si La Thalis es La reina y Lucero La sirvienta
teresayo
Kudos: 1,364

1X2

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Cristal
grillito80

:smileysurprised:h::smileysurprised:h: PASEN EL CHISME PARA QUIEN LO VERA!! SERA LA CONDUCCION DE LOS LATYN GRAMMYS? O QUE SERA?

Cristal
grillito80

1X2

:muygracioso::muygracioso: ERES UN ADORADAAA!! :coqueta:

Coral
carinaestevez1986

La conduccion de Los Grammys ? :smileyfrustrated: Ni q Fuera Un Evento de Miss Universo :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Thalia Es La reina queridito Cambiate de Artista :smileyvery-happy:
Cristal
grillito80

carinaestevez1986 ha escrito:
La conduccion de Los Grammys ? :smileyfrustrated: Ni q Fuera Un Evento de Miss Universo :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Thalia Es La reina queridito Cambiate de Artista :smileyvery-happy:

Amiguis no creo que sea un proyecto en Hollywood acuerdate que Lulu es Local amiguis!! eso seria si fuera mi Gabo vs Thalis como cuando la Thalis se nego hacer LU y se la dieron a la rogona de mi gabo que hasta ella ha dicho que rogaba por que la Talacha le dejara el proyecto para hacerse famosa e internacionalizarse con Televisa!!.

Gracias amiguis por tu sugerencia pero yo fiel a la 1x2!! :coqueta: