Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

Re: Thalia Deja SinTrabajo a Lucero

Mi amor que Padre que siempre fiel a La local :smileyvery-happy: siempre con Proyectos Locales donde No se vera a mas Paises :smileyvery-happy: Besos Mi rey :coqueta: TKM

Te amo a Tiempo queridito
Cristal
grillito80

carinaestevez1986 ha escrito:
Mi amor que Padre que siempre fiel a La local :smileyvery-happy: siempre con Proyectos Locales donde No se vera a mas Paises :smileyvery-happy: Besos Mi rey :coqueta: TKM

Te amo a Tiempo queridito

Si amiguis, es que como tengo señal abierta y no cable me acoplo a la local!! de Mexico no pasamos amiguis!! me gustaria ser como  tu algun dia!! y mi local quisiera que fuera como la Diva Spanic!! :coqueta:, ya veo a mi local diciendo que la envenenan, la violan, sufro maltrato domestico!! dramas y dramasss!! :coqueta: amiguis te amo a tiempo!!

Oro Blanco
stacion13

:smileyindifferent:
Junior
anahireinadeltwitter

:smileyvery-happy:
http://oi48.tinypic.com/5l4g1h.jpg
Acero
shanholly

No me acordaba de ese detalle, Gaby Spanic deberia estar agradecida con Thalia ya que gracias a ella se dio a conocer de lo contrario en Mexico no seria nada famosa..!!!  porque desde LU Gaby Spanic en Mexico no tiene otro exito igual, el resto de sus telenovelas han sido normales..!!!

Plata
sweetmariferchocolate

¿Y en que le quito el trabajo? \O/
Platino Brillante
haroldgarza

De seguro ha de ser el chisme que según Lucero entraría a Perfume de Gardenia y ahora andan diciendo que Thalia va a ser la nueva porotagonisra obvio ninguna de las dos irá.
Cristal
grillito80

haroldgarza ha escrito:
De seguro ha de ser el chisme que según Lucero entraría a Perfume de Gardenia y ahora andan diciendo que Thalia va a ser la nueva porotagonisra obvio ninguna de las dos irá.

:muygracioso::muygracioso: Y a mi amiguisss Carina la Conduccion de los Latyn se le hizieron poco cosa? :muygracioso: que ni que fuera Miss Universo!! :muygracioso: cuando se entere que puede ser por lo de perfume de gardenia le da el mimiskiii!!! 

Junior
anahireinadeltwitter

:muygracioso:
http://oi48.tinypic.com/5l4g1h.jpg
Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: