- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Thalia Deja SinTrabajo a Lucero
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 07:46 PM
carinaestevez1986 ha escrito:
Thalia Es La reina
Sí, la reina del mugrero y del interés.
Mentirosa, igualada, mugrienta, repulsiva, asquerosa, sirvienta, barriobajera, arribista, recién vestida, salida del fango, BASTÓN DE VIEJITOS... En fin, zarrapastrosa como le decía Lauro Zapato en el circo de María Mercedes.
No es por defender a Lucero, pero... ¿Cómo alguien puede llamar la reina a esa estú pida? Y NO estoy diciendo que Luce lo sea pero POR DEOS. :indiferente:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 07:48 PM
Exitosisisma con sus 3 Novelas se hizo famosa
Catalogada como icono
Lucero ??? Baahhh

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-08-2012 08:11 PM - editado 11-08-2012 08:11 PM
Thalia es la reina del Rating de las Novelas
Exitosisisma con sus 3 Novelas se hizo famosa
Catalogada como icono
Lucero ??? Baahhh
Sí, icono... Icono de la arrabalería y todas las cosas insignificantes y que uno no quiere tener contacto con en la vida. ![]()
Y siempre se quedara con esa imagen! Cuando trato de cambiarla un poco fracasó fuertemente. :muygracioso: O fue que la gente ya se aburrió para entonces de sus estupi deces?
mg:
Por algo ni loca volvió a las telenovelas y se dedicó a ser bastón de viejitos y fracasar en la música, la igualada esa.
SALUDOS.
edos:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 08:14 PM
Maria La del barrio boom Internacional
Asi sea lavandera sucia y todo en su Personaje catapulto sus novelas la lanzaron a la fama
Cosa q Lucerito No .. En las novelas es como una mmmmmmm Yadira carrillo cumplidora

- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-08-2012 08:28 PM - editado 11-08-2012 08:29 PM
Para q volver a lAs Telenovelas si sus novelas es como si siguiera vigente y lo sigue
Maria La del barrio boom Internacional
Asi sea lavandera sucia y todo en su Personaje catapulto sus novelas la lanzaron a la fama
Cosa q Lucerito No .. En las novelas es como una mmmmmmm Yadira carrillo cumplidora
Mucho mejor tener la imagen de Yadhira que la de una lavaplatos mugrienta efusiva y estú pida. ![]()
De qué sirve la fama mundial si no tienes prestigio? :bocacerrada:
La verdad que prefiero mil veces una "La Otra" o un "Lazos de Amor" al circo asqueroso de María Mercedes o María la del barrio, mucho mejor una cosita con un poco de inteligencia que un circo bodríoso sin lógica.
Thalía obviamente se retiró porque ya empezaba a fracasar... Más de tres veces no pudo calar con el mismo cuento.
Saludos!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 08:32 PM
La q descubrio a Thalia para Las Marias Valentin Pimtein
Lucero Nunca fue a Promociones oh entrevistas x ser Local
Duele La realidad queridito pero asi es
PD: La realidad es dura

- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-08-2012 08:42 PM - editado 11-08-2012 08:45 PM
No fue Rosalinda fracaso?? :mmmm: O por qué nadie recuerda esa porquería? :muygracioso: Creo que ni tú misma porque sólo mencionaste "tres novelas"
Qué vergüenza tener que ir a otros países a hablar de lo chacha que pretendes ser (y que en realidad eres) ![]()
En mi mera opinión... Las marías no triunfaron porque fueran de Thalía (rosalinda es prueba de ella) triunfaron por lo comerciales, cirqueras e igualadas que eran, esa es la realidad. O por qué crees que más que ella misma los recordados y que brillaron ahí fueron sus villanos?
Acaso no son casi icónicos??? Laura Zapata confiesa que todavía la detienen en la calle para que le grite a la gente "zarrapastroso" :muygracioso: Pero es a ELLA.
Thalonjas sólo fue una pieza de ajedrez que la z orra de su madre supo posicionar muy bien... Aparte, no sería a la primera actriz a la que la fórmula del cirquito barato le funciona... Te estarías olvidando de la Vero Castro, por ejemplo.
En conclusión: Una arrabalera y pordiosera sin talento ni histrionismo alguno que estuvo en el lugar y momento adecuados.
edos:
Que luego de eso la Thalonjas haya conocido el fracaso y haya dedicido retirarse a casarse POR INTERÉS con un viejo verde es otra cosa, pero da tela que cortar aún.
P.D.: Lo de Lucero ni siquiera viene al caso. :bocacerrada: Como dije... No la estoy defendiendo pero admito que antes de ser "internacionalmente famosa y exitosa" con una imagen de indigente come fango prefiero quedarme con la de buena actriz con éxito y fama moderados.
Saludos!
edos:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 10:22 PM