Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
dominikafann
Temas: 1,486
Kudos: 434

Re: Thalía confirma que regresará a la actuación en 2013

en serio habitame siempre no pego? la única canción que me gusto fue manías las otras son feas, nada que ver a primera fila!
Coral
carinaestevez1986

No va a regresar La reina de las Telenovelas y del Pop Diva q Diva !!!!!

Oseaaaaaaaaaaaaa Diva
musicpopjey
Temas: 28
Kudos: 4,251

obvio dominika le fue mucho mejor con PF acá quizo regresar con esa formula pero se quemo gachoo..el disco de oro en usa mas comprado que nada..y el de mexico tal vez ella no es muy querida alli y certifico tan rapido mmm suena raro.
Diamante
idefix

Lo mismo de siempre podría lo que quiere decir que no volvera...  Televisa no entiende que Thalia además de sueldo lo que quiere es condiciones, porque quedo traumatizada con las grabaciones de Rosalinda.  Simplemente la mujer ya no esta dispuesta a internarse en un foro a grabar por 16 o más horas.  Si quieren que Thalia vuelva lo que tienen que hacer es ofrecerle un proyecto corto y que lo terminen de grabar antes de salir al aire, por eso no creo que ella regrese con Televisa, más facil consigue esas condiciones en algún proyecto de Telemundo.

jazo05 ha escrito:
Thalía confirma que 2013 podría ser el año de su regreso a la pantalla chica.

La artista mexicana no descarta actuar en alguna telenovela o protagonizar algun seriado, pero siempre y cuando, las grabaciones puedan realizarse en Estados Unidos, donde vive con su familia. < “Todos los productores siguen mandándome sus grandes guiones… Vamos a buscar el momento y el proyecto que sea adecuado para los tiempos de ambos, para que yo tenga tiempo para seguir con mi música y con mi vida (…) A mí me encanta actuar, me he guardado precisamente para un personaje especial, ya sea en teatro, cine o telenovela”, señala, descartando actuar en la nueva telenovela La Tempestad, con William Levy

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,350

un regreso de thalia a la television, seria un tremendo fracaso!

Coral
carinaestevez1986

Ojala Mi Thalis No este en ese Proyecto Horrible con Un Protagonista q Ni sobreactuar Ni actuar Puede

Solo cuerpo Hermoso
Platino Brillante
hardlife82

Thank you for the note.
Cristal
dannyluce

thalia uds creen q tenga mieod de volver a la apnatalla? capaz tiene miedo a no tener exito.... se imaginan uds  si fracasa su nuevo proyecto,,,, uyyyy practicamente destruiria la carrera de thalia,,,, todo el mundo coemntaria q solo saber hacer papeles de marginal,,,,, yo mcreo q thalia lo pensaria muchas veces antes de aceptar algo

Junior
lishaoran

jajajajajajaaj hace cuanto esta regresando porfavor la tipa ya tiene la vida hecha disfrutando los millones de su viejito.. jajajaa.. 

Ella ya no vuelve ROSALINDA la traumo de por vida.

Coral
carinaestevez1986

Ya Me imagino las Ventas Internacionales !!!! Mejia Nada Tonto en Tener a Una actriz q Vende ! Es Obvio q sus Novelas Son Malas Ultimamente Pero quiere $$$$$$$ las Ventas !!!