Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,205
0 Kudos

Thalia fracasa con HABITAME SIEMPRE

Habítame Siempre
#8 Mexico
#21 Venezuela
#24 Costa Rica
#47 El Salvador
#106 Panama
#117 Saudi Arabia
#122 United Arab Emirates
#141 Colombia
#197 Ecuador

en itunes del mundo y fisicamente solo entro a argentina y mexico....en brasil se me hace super raro que no tenga certificaciones desde los 90 :smileysurprised:h: hasta anahi y dulce maria certificaron alli...

DEFINITIVAMENTE LA REINA DEL POP LATINO ES SHAKIRA la unica latina que asi haba vallenato merengue vende como pan caliente en todo AMERICA LATINA y el mundo.

Diamante
idefix

Re: Thalia fracasa con HABITAME SIEMPRE

musicpopjey ha escrito:

Habítame Siempre
#8 Mexico
#21 Venezuela
#24 Costa Rica
#47 El Salvador
#106 Panama
#117 Saudi Arabia
#141 Colombia
#197 Ecuador

en itunes del mundo y fisicamente solo entro a argentina y mexico....en brasil se me hace super raro que no tenga certificaciones desde los 90 :smileysurprised:h: hasta anahi y dulce maria certificaron alli...

DEFINITIVAMENTE LA REINA DEL POP LATINO ES SHAKIRA la unica latina que asi haba vallenato merengue vende como pan caliente en todo AMERICA LATINA y el mundo.

Nadie vende sin promoción, Thalia se retiro desde que se caso.

musicpopjey

pero entonces para que saca discos?? para fracasar o que onda?? mejor que se retire enserio x que si no seguirá haciendo el ridículo en la industria.
los grammys no la toman en cuenta ni billboard en fin.
Marfil
jahazi3l

Si a ella no le importa fracasar porq a ti si J estupìdâ
Platino Brillante
montesj

AY PERO COMO VAS A COMPARAR A SHAKIRA OSEA SHAKIRA CON ESA BOLITA DE TELEVISA OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

musicpopjey

ya aburrio con tanto flop solo gusto el PF ya este disco nacio muerto :Zzz:ZZZZZZZZ
Senior
mxnovela

Creo q el fracaso se debe a mala promocion ... yo ni sabia q haya sacado un disco nuevo, apenas hace un par de dias escuche las canciones ... y malas no son.
ph3rnie

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES. :Cool:

musicpopjey

si ha tenido promo con spots y su concierto fracasado que dieron en Univision y televisa..pero ya no logra nada :smileysad: muaaaaaaa
Cristal
munekiti

musicpopjey ha escrito:

Habítame Siempre
#8 Mexico
#21 Venezuela
#24 Costa Rica
#47 El Salvador
#106 Panama
#117 Saudi Arabia
#141 Colombia
#197 Ecuador

el album esta #5 en Mexico... (#1 David Guetta, #2 Justin Bieber #3 Alejandro Sanz #4 Cafe Tacuba), la verdad me suena absurdo compararla con Shakira...