¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
afroditotb
Mensajes: 839
Temas: 149
Kudos: 74
Registrado: ‎06-17-2009
0 Kudos

Thalia furiosa con las memorias que su marido escribio de Mariah Carey

[ Editado ]

Thalia furiosa con las memorias que su marido escribio de Mariah Carey

 

El esposo de Thalia Tommy Mottola, quien en sus memorias, próximas a publicar, se atribuye el éxito de su ex esposa, la diva del pop Mariah Carey, esta durmiendo, como dicen en ingles, en la perrera.
 
En el libro Hitmaker (Hacedor de éxitos), Mottola confirma lo que Carey proclamó luego de su divorcio: que él era un controlador. Sin embargo, el acaudalado ejecutivo y productor musical le pide perdon pero este asegura que esa fue la clave para el éxito de Carey.
 
Mottola asegura que su obsesión por convertir a Mariah en una estrella funcionó a cabalidad.
 
“Si pareció que yo era controlador, pido disculpas. ¿Que si fui obsesivo? Sí, lo fui, pero eso fue también parte del éxito”, dice Mottola, quien para entonces era el principal ejecutivo de la discográfica Sony Music.
 
En el libro, Mottola rememora cómo al escuchar un demo de Mariah, en 1988, cuando esta contaba con 18 años de edad, se dijo a sí mismo: “Esta puede ser la mejor voz que escuches en toda tu vida”.
 
Pero los problemas comenzaron pronto, cuando Mariah, quien siempre ha confesado que padece de pánico escénico, quiso hacer una pausa en su ascendente carrera a los 21 años de edad. Mottola se opuso tenazmente.
 
“Entendía que Mariah tendría muchísimo tiempo para celebrar más adelante en el camino. No hablaba de 10 años, solo unos pocos”.
 
Mottola asegura que él tomó todas las decisiones por Mariah en asuntos musicales y que la mantuvo confinada en su mansión en Bedford, Nueva York. Tras su divorcio en 1997, Carey confesaría que llamaba “Sing Sing” a esta propiedad y describió su matrimonio con el productor musical como “un infierno privado”.
 
La pregunta del millon es ¿qué opina la cantante y actriz mexicana Thalía de que su esposo le dedique tanto espacio de sus memorias a su ex? Sobre todo porque desde que contrajeron nupcias la cantante prácticamente ha detenido su carrera artística para dedicarse a la crianza de sus hijos, Sabrina Sakae y Matthew Alejandro Mottola.
 
Nos cuenta un chismoso que Thalia esta furiosa y estas memorias hicieron que ella quisiere regreasar a los escenarios.  Dicen que por lo escrito en el libro Thalia a decidido hacer su propio dinero ya que segun esta fuente Tommy le limita muchas cosas que ella quisiera hacer.
 
La lengua viperina nos dice que Tommy le puso condiciones al regreso de Thalia, que el tomaría las decisiones sobre su carrera, algo que según los chismosos no tiene muy contenta a la cantante.
 
Thalia, según nos cuentan, también puso sus condiciones. Pidió sueldo para así llenar una cuentan bancaria de dolares por si las moscas ya que la pareja firmo un contrato pre-nupcial pues Tommy perdió mucho dinero y quedo con mala experiencia con el matrimonio que tuvo con Mariah Carey.
 

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!