Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
gaynielaspanic
0 Kudos

Thalia o lucero como actriz?

Me fascina thalia..ella ha sido muy exitosa..lucerito? Mmrrr...hace lo que puede....lucerito dicen que vendio 100 millones de discos en africa sera cierto?
tvadicta76

Re: Thalia o lucero como actriz?

- THALIA ME AGRADA CANTANDO Y ACTUANDO Y SU GRAN VIRTUD ES SU CARISMA QUE LA LLEVO A SER RECONOCIDA A NIVEL INTERNACIONAL CON SUS TELENOVELAS Y A CONDUCIR TENIENDO MENOS DE 25 AÑOS EN ESPAÑA, ADEMAS DE QUE ES MUY HERMOSA FISICAMENTE.

- LUCERITO ES MUY GUAPA (YO LA VEO MEJOR QUE DE JOVEN) Y TIENE UNA TRAYECTORIA DE DECADAS, HA LLENADO RECINTOS COMO LA PLAZA DE TOROS MEXICO Y TODOS LE APLAUDIERON SU TRIPLE INTERPRETACION DE LAZOS DE AMOR, DICEN LAS MALAS LENGUA QUE SU UNICO DEFECTO ES LA MANERA EN QUE SE COMPORTA SU MAMI...

wuille
Temas: 1,561

tvadicta76 ha escrito:

- THALIA ME AGRADA CANTANDO Y ACTUANDO Y SU GRAN VIRTUD ES SU CARISMA QUE LA LLEVO A SER RECONOCIDA A NIVEL INTERNACIONAL CON SUS TELENOVELAS Y A CONDUCIR TENIENDO MENOS DE 25 AÑOS EN ESPAÑA, ADEMAS DE QUE ES MUY HERMOSA FISICAMENTE.

- LUCERITO ES MUY GUAPA (YO LA VEO MEJOR QUE DE JOVEN) Y TIENE UNA TRAYECTORIA DE DECADAS, HA LLENADO RECINTOS COMO LA PLAZA DE TOROS MEXICO Y TODOS LE APLAUDIERON SU TRIPLE INTERPRETACION DE LAZOS DE AMOR, DICEN LAS MALAS LENGUA QUE SU UNICO DEFECTO ES LA MANERA EN QUE SE COMPORTA SU MAMI...

No pues Nena, si la "responsabilidad no se hereda ni se designa", los hijos no son culpables por lo que hagan los hijos y viceversa.

NOTA: Creo que el defecto seria de la Madre Naturaleza (que no lo creo, ya que es sabia) en haberle dado a esa Sra. como madre o es que de ahora en adelante seran los hijos los que tengan que cargar las cruces de sus padres, lo justo es justo y esto no me lo parece.

En cuanto al tema

Lucero es versatil y convincente, sus roles han sido variados en todo sentido a pesar de sus detractores.

Thalia es verdad que tiene carisma, pero quiero creer que le falto la oportunidad de haber realizado otro roles distintos a los parecidos entre sí que hizo.

Me quedo con Lucero, la actriz (con o sin manager).

Saludos compañeros.

Wuille.

tvadicta76

ME HAS PUESTO A REFLEXIONAR WUILLE :smileywink:

Acero
raydiaz2l

Mas temas de lo mismo y ya me imagino como va a terminar...

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

Lucero me parece mas versátil. Thalía me cae bien pero es demasiado monótona en sus actuaciones. Actuando no es nada del otro mundo.
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Platino Brillante
perroniadicto

Thalia es buena en su personaje de sufrida, violada, y se hace millonaria al final, Lucero sabe hacer de buena (PESE) de mujer con caracter (STD) y de villana (MEPS) o simplemente ahi esta lazos de amor, le crees la mayoria de las facetas que interpreta...

Asi que en actuacion me quedo con Lucero.