Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
cheroo
Temas: 1
Kudos: 304

Thalía podira protagonizar "Montecristo" en version mujer

[ Editado ]

El productor Salvador Mejía continúa en pláticas con Thalía para que regrese a la pantalla chica.

Esta posibilidad se daría como protagonista de una miniserie. La historia será la versión en mujer de la famosa novela "Montecristo".

Con éste proyecto sería el regreso de la cantante a la pantalla chica luego del éxito que tuvo con su trilogía de las "María".

Por otro lado, Mejía negó rotundamente que el actor cubano William Levy haya sido forzado por Televisa para participar en su telenovela.

Marfil
jahazi3l

Re: Thalía podira protagonizar "Montecristo" en version mujer

Eso jamas sucedera
cheroo
Temas: 1
Kudos: 304

Pues segun se comenta ya van en platicas muy avanzadas, todo puede pasar

tvadicta76

Me gusta la idea... pero dudo que se concrete pues Thalía está retirada y feliz con su familia.

Junior
yopoapan

jahazi3l TU POSITIVISMO NO TIENE LIMITES.
Junior
yopoapan

UNA VERSION DE REVENGE A LA MEXICANA O.o SERIA BUENO. YO ESPERO QUE CUANDO REGRESE SEA CON UN PERSONAJE FUERTE, UNA VILLANA BIEN VILLANA.
Marfil
jahazi3l

Yo fui de los fans grandes de Thalia y creeme eso jamas sucedera..... Thalia no quiere ni viajar a otros paises a promocionar su musica mucho menos encerrarse en foro por meses:smileyvery-happy: