¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
montesj

The 100 Most Beautiful Faces of 2012 ( ADIVINEN QUIEN ESTA EN ESTA LISTA)..............

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NADA MAS Y NANDA MENOS QUE LA FAMOSISIMAAAAAAAAAA MAITE PERRONI LA REINA DE LAS TELENOVELAS A UNICA LATINA OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LUEGO DICE QUE MAITE NO ES BELLA Y QUE NO ES FAMOSA EN EL EXTRANJERO  OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Platino Brillante
montesj

Re: The 100 Most Beautiful Faces of 2012 ( ADIVINEN QUIEN ESTA EN ESTA LISTA).............

oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Coral
carinaestevez1986

Re: The 100 Most Beautiful Faces of 2012 ( ADIVINEN QUIEN ESTA EN ESTA LISTA).............

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: q Bien :smileywink: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Oseaaa Oseaaa :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: risa me das Necesitas Un manicomio Ya !!!
Marfil
belmari2

:Jajaja:

Quarzo
perroniadicto

*-* Bien por Maite :Inlove:

*-* Bien por Maite :Inlove:

Platino Brillante
montesj

Re: *-* Bien por Maite :Inlove:

la manager de MAITE ES UN ASSSSSSSSSSS  YA LA METIO EN USA CON SU COMERCIAL EN PROACTIVE  OSEAAAAAAAAAAAAAAAAA ESE ROSTRO NO PUEDE PASAR DESAPERCIBDIO PARA NADIE ..............................

Cristal
dannyluce

AVER MONTES J DIMEEEE Q DE BELLO TIENE MAYTE PERRONIPARA APARECER EN ESA LISTA JAJAJAJA

BONITA NO ESTIENE UNA NARISASA

TIENE LAS PIERNAS CHUECAS

TIENE EL TALLE DISPAREJO

TIENE PATAS CORTAS

Y SU TAMAÑO ES BAJO

TIENE COLOR DE PIEL TRIGUEÑO

TIENEUN PELO DE I NDIA

AVER DIME Q DE EXTRAORDINARIO TIENE ESA CHICA TAN BASICA DIMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Platino Brillante
montesj

NO VEO A LUCERDO POR ESO LARES OSEAAAAAAAAAAAA DEJA LA ENVIDIA  Y TOMATE UN UBICATEX OK !!

dannyluce ha escrito:

AVER MONTES J DIMEEEE Q DE BELLO TIENE MAYTE PERRONIPARA APARECER EN ESA LISTA JAJAJAJA

BONITA NO ESTIENE UNA NARISASA

TIENE LAS PIERNAS CHUECAS

TIENE EL TALLE DISPAREJO

TIENE PATAS CORTAS

Y SU TAMAÑO ES BAJO

TIENE COLOR DE PIEL TRIGUEÑO

TIENEUN PELO DE I NDIA

AVER DIME Q DE EXTRAORDINARIO TIENE ESA CHICA TAN BASICA DIMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cristal
dannyluce

YO E ENUMERADO LOS POR Q MAYTE PERRONI NO ES BELLA, TU DAME UNA RESPUESTA CONCISA A MI PREGUNTA,,,,,, 

NO LE VEO  AMAYTE LO BONITA POR NINGUN LADO

Platino Brillante
montesj

ESO NO LO PIENSA EL QUE HIZO EL VIDEO TE DISTE CUENTA QUE ES LA UNICA LATINA HAY OTRA POR AHI PERO X LO IMPORTANTE ES QUE  COMO TE LO DIGO ES  RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL POR SU BELLEZA  COMPARADA CON LAS MAS DEL ESPECTACULO MUNDIAL OSEAAAAAAAAAAAAAAA

Y TU LUCERDO EN QUE PUESTO QUEDO NO LA VEO OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

dannyluce ha escrito:

YO E ENUMERADO LOS POR Q MAYTE PERRONI NO ES BELLA, TU DAME UNA RESPUESTA CONCISA A MI PREGUNTA,,,,,, 

NO LE VEO  AMAYTE LO BONITA POR NINGUN LADO