Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17

Re: Tiene personaje importante en ERDLV y derechito para MEA

@cari pero supuestamente van a grabar ESDLC completa. Y creo que ya las grabaciones empiezan pronto ya que esta semana fue de pruebas con los cambios de look a los actores y todo eso

@luna Isabella tampoco es que me agrade mucho como actriz. En el fantasma de elena estuvo floja y de lo poco que vi en Grachi aun peor. Eso si tiene una voz muy linda.
Plata
angelsalvaje16

Pues la verdad,tambien resulto ser la verdadera protagonista de ERDLV :Jajaja: De los pocos personajes femeninos que quedaron en la telenovela desde el principio hasta el fin.Personalmente me parece hermosa,y durante ERDLV mejoro bastante su actuasion.Y vaya,fisicamente hara una pareja bastante atractiva junto a Gabriel Coronel.

Quarzo
jfan17

@angel pues si ella ah sido la unica que ah estado toda la novela atras de su muñeco. Y la verdad si ql principio se me hizo fatal pero despues mejoro bastante principalmente cuando aparecio la mama.
deleona03
Temas: 484
Kudos: 5,776

jfan17 ha escrito:
Se trata nada mas y nada menos que de Kimberly Dos Ramos. Actualmente esta en El rostro de la venganza y ya esta confirmada para Marido en Alquiler. Sera la hija de Juan Soler y novia de Gabriel Coronel.

La novela me llamaba la atencion pero ese elenco aunque tienen buenos actores estan SUPER QUEDAMOS! Que pereza TELEMUNDO!! -____-

no es nada nuevo que telemundo queme a sus actores. x cierto hay alguien no quemado en ese elenco. se sabe quien serà el gay mano derecha de la villana?

Diamante
tarja79

Me encanta esa nina,es hermosissima,aparte de que no actua mal en mi opinion. Pero yo la vi tambien en el trailer de esa novela con Catherine Fulop y Fernando Carillo,ya no estara alla o no se hara mas la novela?

Uploaded with ImageShack.us
Coral
carinaestevez1986

Quien dices Tarja ? Quien iva a salir con Fer carrillo ?
Diamante
tarja79

carinaestevez1986 ha escrito:
Quien dices Tarja ? Quien iva a salir con Fer carrillo ?

Kimberly..iba a ser la hija de Carillo,aqui esta el trailer

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e4vhpxNFdGc

Uploaded with ImageShack.us
Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: q Bueno q quedo en Telemundo!!!!

Ya fue Presentada en el Napte de TM
Papel
pacapacheco

Me gusta mucho Kimberly. En una twittcam me respondio muy amablemente y es muy bonita.
Acero
unimarianapirc

Ayer Juan Soler le mandó un tw a Kimberly confirmandola como su hija en su proyecto de MEA.

kimberly en una niña muy linda, mejoró muchisimo desde que empezó ERDLV hasta ahora y tiene muchos seguidores-

Mucho Venezolano en MEA.

Será Gabriel Porras el amigo gay de la prota ?? porq habian dicho que era un personaje muy allegado pero no su pareja.