¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
stevenh2o
0 Kudos

Titulos de NOVELA QUE NO TENGAN SENTIDO ???

FUEGO EN LA SANGRE ( desde cuando la sangre es inflamable ? :Mirandosorprendida:  )

BASTARDA POR TU AMOR ( ademas de ridiculo,es un titulo sin sentido)

CORAZON SALvAJE ( ¿ Es un corazon o un potro ?)

LA OTRA CARA DEL ALMA ( acaso cuantas tiene ? )

YO AMO A JUAN QUERENDON ( WHO CARES   :Hahaha:???? )

DESTiLANDO AMOR  (  WTF   ???? )

LA FEA MAS BELLA ( El colmo :  NO era fea ? ¿ O es bella ? NO puede ser las dos ...)

TRES VECES SOFiA ( ¿por que no 4 ? )

POR QUE EL AMOR MANDA ( mas bien por que Colunga da nal ga  es que le dieron el protagonico / suena a Marima )

POR ELLA SOY EvA  ( Vaya excusa tonta para Travestirse a gusto )

Marfil
jfan17

Re: Titulos de NOVELA QUE NO TENGAN SENTIDO ???

LMAOOOO
tisha89
Temas: 129

Uno que no comprendo es "Inocente de ti". Si alguien sabe, me lo podría explicar?

Plata
alexcm96

tisha89 ha escrito:

Uno que no comprendo es "Inocente de ti". Si alguien sabe, me lo podría explicar?

Nada que ver con la novela, creo que fue por alabar a Juan Gabriel como en Abrázame muy Fuerte, que dicho sea de paso es otra telenovela cuyo título carece de todo sentido y/o relación con la trama (Tisha sacas mis mejores palabras) :Inlove:

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,333

Las tontas no van al cielo
Zacatillo
tisha89
Temas: 129

alexcm96 ha escrito:

tisha89 ha escrito:

Nada que ver con la novela, creo que fue por alabar a Juan Gabriel como en Abrázame muy Fuerte, que dicho sea de paso es otra telenovela cuyo título carece de todo sentido y/o relación con la trama (Tisha sacas mis mejores palabras) :Inlove:

Gracias Dylan :Coqueta:

Podríamos también agregar "Cuando me enamoro".

Plata
alexcm96

tisha89 ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

tisha89 ha escrito:

Gracias Dylan :Coqueta:

Podríamos también agregar "Cuando me enamoro".

De acuerdo... generalmente cuando la telenovela se llama igual que la canción principal (y no está hecha excusivamente para ella) los títulos pierden la relación con la trama

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Platino Brillante
dericso

muñeca brava ( acaso la muñeca se ponía brava cuando no jugaban con ella ) :Jajaja:

Marfil
belmari2

Tda
Locda
Amorcito Corazón
Miembro
tiuerwertana

Der Mythos Ainol NOVO7 Quad Core (16G) 7 Zoll 1280X800 4-Kern-Tablette IPS!Brilliant 7-pulgadas, pantalla IPS, fuerte A9 quad-core chip de procesamiento, delantero y trasero de doble cámara HD! http://a.mainfrm.ru/79