¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17

Re: Todo circo tiene su limite

@dylan exacto hoy amaneziste con los dedos llenos de razon :smileyhappy:
Al igual que todos los dias jajajaja
Plata
alexcm96

jfan17 ha escrito:

Jajajaja no digas eso que me la creo :smileytongue:

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Diamante
cesargarras

jfan17 ha escrito:

Y tú amaneciste con la lengua llena de pelos de coolo

Al igual que todos los días :Jajaja:

Platino Brillante
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:

Muérete y pronto! Y te lo digo otra vez y las veces que sean necesarias...porque estorbas en este mundo...muere! Yo no soy cobarde ni mustio y me hago responsable por lo que digo! Te deseo la peor de las muertes Jolmo Ramírez.

Me encanta como no puedes controlar tu ardidez,y Jeli ignorandote y dejandote ladrar como lo que eres - un perro callejero.Me encanta como quedas en ridiculo,y como medio foro te da la espalda.

tisha89
Temas: 129

alexcm96 ha escrito:

Todos llenándote el tema de insultos y mentadas en 3...2...1...

Sera real, ficticio o demanera virtual no se juega ni con la muerte, ni con desgracias ajenas, una cosa es los insultos que nos podamos decir entre nosotros y donde entra el dicho de "El que se lleva se aguanta" y otra es meterse con cosas más graves

Ay, Dylan. Bienaventurados los actores, músicos, productores, y demás figuras públicas, porque ellos no llegan a leer los comentarios que en este foro escribimos y publicamos.

Plata
alexcm96

tisha89 ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

Sera real, ficticio o demanera virtual no se juega ni con la muerte, ni con desgracias ajenas, una cosa es los insultos que nos podamos decir entre nosotros y donde entra el dicho de "El que se lleva se aguanta" y otra es meterse con cosas más graves

Ay, Dylan. Bienaventurados los actores, músicos, productores, y demás figuras públicas, porque ellos no llegan a leer los comentarios que en este foro escribimos y publicamos.

A veces pensamos que algunos escritoresy productores nos leen por cada circo con el que salen.

Pero ya hablando en serio. Tienes toda la razón, porque si fuera por nosotros ya no existiría nadie en el medio.

PD. Me encanta leerte :Inlove:

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Diamante
cesargarras

angelsalvaje16 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Muérete y pronto! Y te lo digo otra vez y las veces que sean necesarias...porque estorbas en este mundo...muere! Yo no soy cobarde ni mustio y me hago responsable por lo que digo! Te deseo la peor de las muertes Jolmo Ramírez.

Me encanta como no puedes controlar tu ardidez,y Jeli ignorandote y dejandote ladrar como lo que eres - un perro callejero.Me encanta como quedas en ridiculo,y como medio foro te da la espalda.

Si Jolmo no dice nada es porque le tiembla las piernas de miedo porque sabe que ante las evidencias a las que le enfrento no tiene réplica. Y de que le afectav le afecta, porque sino no andaría de llorón por otros temas...es más, no hubiera hecho este tema.

Respecto al apoyo popular... niño, cuando dejes de jugar  ala guerrita me avisas, tus juegos tontos de aliados me dan hueva.

Se nota que para ti es muy importante eso...lo que le foro diga, por favor, ten un poco de personalidad y de diginidad. Yo a diferencia tuya no coordino temas, no me la paso hablando de foristas en mi vida privada ni tengo una red de contactos personales ni considero amigo a nadie.

Estás igual que tu patrona, viviendo en una permanente fantasía... 

Quarzo
danielhandsome

angel si le deseo la muerte a Belmari, yo soy de testigo, aparte que se burlo bien gacho del asma que sufre Belmari.

tisha89
Temas: 129

alexcm96 ha escrito:

tisha89 ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

A veces pensamos que algunos escritoresy productores nos leen por cada circo con el que salen.

Pero ya hablando en serio. Tienes toda la razón, porque si fuera por nosotros ya no existiría nadie en el medio.

Las historias cirqueras, ilógicas, con enredos hasta más no poder no son de mi agrado, por eso las abandono cuando me percato. Aplaudo a los escritores con obras de ese estilo porque yo no podría hacerlo y mucho menos mostrárselo al mundo. De mi cabeza no podría salir tanta incoherencia junta (al menos no en mis 6 sentidos). 

Imagínate qué haríamos en este foro si no hubiese nadie en el medio del entretenimiento: ¿a quién criticaríamos, a quién juzgaríamos, a quién ofenderíamos, a quién subestimaríamos? Oh, espera...

Plata
alexcm96

tisha89 ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

tisha89 ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

Las historias cirqueras, ilógicas, con enredos hasta más no poder no son de mi agrado, por eso las abandono cuando me percato. Aplaudo a los escritores con obras de ese estilo porque yo no podría hacerlo y mucho menos mostrárselo al mundo. De mi cabeza no podría salir tanta incoherencia junta (al menos no en mis 6 sentidos). 

Imagínate qué haríamos en este foro si no hubiese nadie en el medio del entretenimiento: ¿a quién criticaríamos, a quién juzgaríamos, a quién ofenderíamos, a quién subestimaríamos? Oh, espera...

Se nos acabaría el foro, simplemente no existiría. Por cierto Tisha, ¿estás viendo alguna telenovela actualmente?