Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Todo circo tiene su limite

danielhandsome ha escrito:

angel si le deseo la muerte a Belmari, yo soy de testigo, aparte que se burlo bien gacho del asma que sufre Belmari.

Nadie niega que escribi unos cuantos comentarios pesadas cuanto a su enfermedad (ojo por ojo),pero apuesto que no le he deseado la muerte ni de broma.But than again,tu palabra no tiene mucha creabilidad que digamos.

tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

alexcm96 ha escrito:

Se nos acabaría el foro, simplemente no existiría. Por cierto Tisha, ¿estás viendo alguna telenovela actualmente?

¿Tú crees? ¿Qué está ocurriendo ahora y que al parecer siempre ha ocurrido?

No, Dylan. Ninguna telenovela que se transmite actualmente me ha llamado la atención y las próximas a estrenar tampoco. 

Prácticamente no veo televisión, sólo los torneos de tennis y alguna que otra premiación (cine).

Cristal
alexcm96

tisha89 ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

Se nos acabaría el foro, simplemente no existiría. Por cierto Tisha, ¿estás viendo alguna telenovela actualmente?

No, Dylan. Ninguna telenovela que se transmite actualmente me ha llamado la atención y las próximas a estrenar tampoco. 

Prácticamente no veo televisión, sólo los torneos de tennis y alguna que otra premiación (cine).

Pues sí, tienes toda la razón Tisha, ahora el foro está lleno de circos personales :/

Pensé que te llamaría la atención Pasión Prohibida, pero pues en definitiva casi no hay nada rescatable en la televisión. Hasta yo que me aviento enemil telenovelas le he bajado, solo veo 3 (de 6 que estaba viendo) y veo el torneo de liga mx de soccer y espero aventarme algunas premiaciones

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
tisha89

alexcm96 ha escrito:

tisha89 ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

Pues sí, tienes toda la razón Tisha, ahora el foro está lleno de circos personales :/

Pensé que te llamaría la atención Pasión Prohibida, pero pues en definitiva casi no hay nada rescatable en la televisión. Hasta yo que me aviento enemil telenovelas le he bajado, solo veo 3 (de 6 que estaba viendo) y veo el torneo de liga mx de soccer y espero aventarme algunas premiaciones

Nunca me interesé en PP, no estoy acostumbrada a la producciones de Telemundo. Además, tendría que verla por internet y me da mucha pereza porque no me llama la atención.

Después de "La fuerza del destino" se me quitaron las ganas de ver telenovelas, me he convencido que nunca veré alguna que me guste más que esta producción.

Me sorprendió lo mucho que me gustó la historia de Relaciones Peligrosas (que no me interesaba verla porque no me gustó lo que vi de FoQ) y un plus con Sandra E. en el elenco.

Bronze
fandewuille

No le veo el drama, osea se pueden burlar de la enfermedad de Belmari, y eso no tiene nada de malo sólo porque a ustedes así les conviene, pero bueno, algunos se ponen en su papel de víctima y nadie los saca de ahí.

Marfil
cesargarras

fandewuille ha escrito:

No le veo el drama, osea se pueden burlar de la enfermedad de Belmari, y eso no tiene nada de malo sólo porque a ustedes así les conviene, pero bueno, algunos se ponen en su papel de víctima y nadie los saca de ahí.

:Pazyamor:

tisha89

César me gusta tu firma. Me pregunto si habrá un Gargamel.

Marfil
cesargarras

@tisha: mmm ... Pues debe haber...porque para Azrael hay varios que aplican :-)