- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Todo listo para 'Corazon Indomable' , ¿te gusta la pareja que hacen @DanArenas y @anabrenda c?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-21-2013 03:16 PM
Ya fue la presentación de la telenovela 'Corazón Indomable'
Ana Brenda le dará vida a 'Maricruz' y compartirá la pantalla con Daniel Arenas quien será 'Octavio' un piloto con mucho dinero.
Daniel está seguro de que este papel le llegó en el momento indicado. Además su paisana, Margarita, cantará el tema de la telenovela, mientras que Ana Brenda se encuentra feliz por interpretar a un personaje tan distinto aunque le ha costado trabajo andar descalza.
¿Te gusta la pareja que hacen?
¡Cuéntanos¡ ¿Por qué verías la telenovela?
Re: Todo listo para 'Corazon Indomable' , ¿te gusta la pareja que hacen @DanArenas y @anabr
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-21-2013 03:21 PM

Re: Todo listo para 'Corazon Indomable' , ¿te gusta la pareja que hacen @DanArenas y @anabr
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-21-2013 03:21 PM
anita la nueva reina de las telenovelas
putoyer who? ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-22-2013 09:51 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-23-2013 05:03 AM
Yo simplemente la veré por el regreso de María Elena Velasco 'La India María', gran icono mexicano ![]()
Leticia Calderón, ganadora de "la mejor villana" Premios TVyNovelas 2013

Galería - Links - Tutoriales ★
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-23-2013 05:18 AM
Francamente No,
pero no me sorprenderia que muchos la vean...
lo digo por esto, a Daniel Arenas lo veo hacer papeles algo comicos, como Amorzito Corazon o hasta Para Volver a Amar, pero aqui va a hacer un papel de persona seria y no estoi del todo seguro....
Por otra parte, Ana Brenda esta en las mismas, esta como Maria Mercedes o como lo estuvo la Chapis de Veronica Castro en Los Ricos Tambien lloran, haciendo el papel de super pobre que llegara a superica, a ella la veo mas haciendo papeles de novelas Rosas y no haciendo papeles comicos....es el problema opuesto de Daniel Arenas...
Quizas si Ana Brenda fuese la persona seria y Daniel Arenas fuese la persona comica podria creerla...pero en fin veremos lo mas probable es que cuando llegue a EU la pongan a el horario de las 8:00PM...
La Peligrosa...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-23-2013 09:51 AM
El es muy guapo ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-25-2013 06:44 PM