Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
haroldgarza
Mensajes: 18,355
Registrado: ‎02-24-2009
0 Kudos

Totalmente libre Heaven Blue Fernández

 

Ex asistente de Gaby Spanic permanecerá legalmente en México ¡en completa libertad! 11 de Diciembre del 2012 Por: Gabriela Rodríguez María Celeste Fernández está bajo la custodia de sus padres.
María Celeste permaneció en un refugio de inmigrantes.

María Celeste Fernández, de 26 años, recuperó su libertad luego de salir de la estación migratoria 'Las Agujas' en Iztapalapa, tras obtener la aprobatoria del Instituto Nacional de Migración, donde accedieron a ponerla en custodia de sus papás, don Horacio Fernández y Celeste Babio, con el consentimiento del Consulado de Argentina en nuestro país.

 
Según su abogado Gabriel Regino, la argentina salió ayer lunes por la mañana y realizará sus trámites para estar legalmente en nuestro país, como su pasaporte y su FMT (visa de turista), pero ya está en completa libertad.
 
Durante toda la semana, su padre don Horario Fernández no dejó de visitarla y darle ánimo, le llevó ropa y unos aretes para que no sintiera que estaba en prisión, pero después de 12 días de incertidumbre, logró por fin su total libertad.
 
POR FIN JUSTICIA EN MÉXICO
Junior
caryestevez1986
Mensajes: 236
Registrado: ‎12-10-2012

Re: Totalmente libre Heaven Blue Fernández

Justicia ? :Bocacerrada: a Una q envenena ? :smileyfrustrated: