Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

Trailer de el señor de los cielos de Telemundo

http://www.youtube.com/watch?v=lC21YlUtGUk&feature=youtube_gdata_player

Hmm no me gusto tanto de todos loa del upfront hasta ahora este es el que menos me gusta. Pero a ver como les sale...
Plata
angelsalvaje16

Re: Trailer de el señor de los cielos de Telemundo

No me gusto para nada :bocacerrada: Tanto fe que le tenia a la telenovela,y el trailer resulto estar muy por debajo de el de El rostro de la venganza y Pasion prohibida.Espero que la telenovela sea mas interesante que el trailer,porque con estos tres minutos casi me dormi.

Ahora solo falta el trailer de La patrona,la novela de mi bella Chule :enamorado:

Coral
carinaestevez1986

Reglar aburrido lo bueno es q solo un trailer

Y el de la chule??? La patrona?
Quarzo
ivana22croata

Parece 

LA Reina del Sur 3 :smileyvery-happy:

Guapo Amaya :coqueta:

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

PueZzZz :smileyindifferent:

Ammm... Me gusto al escena del pastel:smileyhappy::smileyindifferent:
Confió en que la novela será mejor :smileyhappy:

Rafa Amaya HERMOSO:coqueta:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Coral
carinaestevez1986

Solo es un trailer amaya bellisimo

La novela dicen que inicia el otro año Grabaciones cuando el rostro finaliza :smileysurprised:
Platino Brillante
pattyy26

no me gustan nada las series, peliculas etc sobre narcos, me da mucha huevaa es el pan de cada dia por mis rumbos y y ya harta este tema, por mas que sea la historia de mi paisano amado carrillo alias el señor de los cielos:muygracioso:

que papucho esta el rafa amaya:Muyenfermo:onroja: por el me sacrificaria :muygracioso:

talvez y le vaya bien como ala reina y en mexico tambien le iria bien.

Photobucket
Acero
fan0bsesivo

Otra tipica novela de narcos, nada nuevo: misma historia del chavo humilde y trabajador que por necesidad se hace narco, llega alto y de repente se lo quiebran :smileyfrustrated:

....

Si no van a aportar algo nuevo, mejor no las deberian hacer. No es como las novelas rosas que aunque las tramas son trilladisimas, son tan entretenidas que se siguen viendo. Pero sinceramente: quien se entretiene viendo puro crimen, sangre, drogas y muerte :smileyfrustrated:

Platino Brillante
pattyy26

no se lo quiebran el muere en el quirofano haciendole una cirugia en el rostro.

por aqui se decia el tipo ese todavia seguia vivo y que lo de la muerte fue una pantalla:smileyfrustrated: hay foto de el muerto:smileysurprised:hno:

pero coincido contigo como dije antes ami no me gustan nada estas historias de narcos.

fan0bsesivo ha escrito:

Otra tipica novela de narcos, nada nuevo: misma historia del chavo humilde y trabajador que por necesidad se hace narco, llega alto y de repente se lo quiebran :smileyfrustrated:

....

Si no van a aportar algo nuevo, mejor no las deberian hacer. No es como las novelas rosas que aunque las tramas son trilladisimas, son tan entretenidas que se siguen viendo. Pero sinceramente: quien se entretiene viendo puro crimen, sangre, drogas y muerte :smileyfrustrated:

Photobucket
Acero
fan0bsesivo

Yo se que en el mundo del narco hay historias muy interesantes, ¿Te imaginas si se hiciera la historia de EL CHAPO GUZMAN? :smileysurprised: Dicen que es muy interesante. A lo que me refiero es que esas historias las veo mas para una serie corta, una pelicula o hasta un documental. Pero no para telenovela, por que seguramente le van a fabricar una historia de amor debil y rara para justificar meses al aire, la ventaja de LA REINA DEL SUR es que se baso en un libro que un brillante escritor se tardo meses hasta años en escribir, pero te imaginas que clase de ¨folletin¨ haran sobre el Señor de los Cielos :smileyfrustrated:?

....

Lo dije en otro tema, como telenovelas experimentales me parecieron muy buenas y novedosas, pero actualmente tanto Colombia como Telemundo hacen tantas telenovelas sobre el narco que hicieron de un concepto novedoso en algo normal y muy visto :smileyfrustrated:....