Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
arnold9219
0 Kudos

Tras muerte de Mónica Spear, Gaby Espino asegura que no volverá a Venezuela

La actriz se encuentra indignada por la violencia que vive su país.

La actriz Gaby Espino se ha mostrado muy consternada por lo que hace unos días aconteció en su natal país Venezuela, en el que lamentablemente la ex reina de belleza, Mónica Spear, y su esposo fueron brutalmente asesinados.

Gaby y Mónica tenían una buena relación.

Gaby y Mónica tenían una buena relación.

Por tal hecho, Gaby ofreció fuertes declaraciones a un conocido medio de comunicación: ''Tuve el placer de conocer a Mónica cuando estuvo haciendo la telenovela con Jencarlos'', explicó la histrión sobre su pareja, el también actor Jencarlos Canela. ''Estoy devastada con la noticia, estoy conmovida, estoy impactada. Le desgraciaron la vida a su hija, a su familia''.

Además reveló que ella, al igual que otros venezolanos, salió huyendo de su nación: ''Este es el día a día del país. Hemos salido todos huyendo aterrados, atemorizados porque esa es la realidad de nuestro país. Ahora le tocó a Mónica. Tengo un bajón horrible, me siento muy triste. Es una gran pérdida''.

''Amo mi país, pero yo te digo, y lo digo hoy, yo no piso más Venezuela. Esta situación, esto ya no se puede. Hay que hacer un alto con la violencia. Perdieron el valor hacia la vida. Esas personas que son capaces de matar por un robo, por algo físico'', finalizó la artista.

TVNOTAS

elangrybird
Temas: 3,219
Kudos: 1,216
Publicaciones de blog: 0

Re: Tras muerte de Mónica Spear, Gaby Espino asegura que no volverá a Venezuela

Esta
Dolida

Senior
perseo87

dolida? es una falsa...

seguro que se alegro con la noticia

teresayo
Kudos: 1,121

POBRE GATA ILUSA, Y CUANDO TELE MUNDO POR FIN LA BOTE POR FRACASADA PARA DONDE SE VA IR, A TELEVISA? NAHH PARA VENEZUELA NO LADRES ANTES DEL TIEMPO BRUTA.

NEXT

Coral
carinaestevez1986

No se q decir ! Se ve Muy Hipocrita ella odiaba a Monica me imagino le quito la novela !! :smileysurprised: OMG !

Porque dejara de ir a Venezuela ? Q tonta , si hasta en Miami la Pueden matar

@Tere crei q eras fan de La Espino
teresayo
Kudos: 1,121

carinaestevez1986 ha escrito:
No se q decir ! Se ve Muy Hipocrita ella odiaba a Monica me imagino le quito la novela !! :smileysurprised: OMG !

Porque dejara de ir a Venezuela ? Q tonta , si hasta en Miami la Pueden matar

@Tere crei q eras fan de La Espino

NO MI AMOR HUYSS, SI ACEPTO QUE ES GUAPA PERO HASTA AHI, LA SPEARS COMO ACTRIZ LE DABA TRES PATADAS ENEL TRASERO A ESA GATA QUE ADEMAS DE GRIS Y FRACASADA SE NOTA HIPOCRITA.

MUAH

Papel
ivannalesbianna

Ni a quien le interese lo q haga la espiwho... Monica era mucho mås exitosa q ella hasta en Vzla. Penita por ella
Marfil
cesargarras

Por qué no tomó esa determinación antes? acaso Mónica es la primera víctima de la violencia en Venezuela?

Es una buitre que sólo busca alimentarse de la muerte de su colega para tener notas de prensa.

deleona03
Temas: 398
Kudos: 3,785

y en twitter armó todo un chiquishow. ridícula.

Bronze
sosputis69

¡ASESINA!!!