Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

Trate y Trate Mejor Me voy del foro

Ya Me tiene Cansada Dannyluce .. Neta es Una Peluca Cobarde q es Obvio q puede ser de Camiloslagos es obvio oh del Tal Hondureno ricardowof ... Y q Raro q Muchos No dicen Nada de esa Peluca Barata q es Dannyluce

No me voy Por el Fracaso de La Otra Cara del Alma Ni Porque Dannyluce Peluca Barata ande diciendo q Me exterminara Neta No mas .. Es Un loco .. Yo se q Yo he repetido Lo mismo q Lucero No es Internacional etc ... Pero dannyluce No tiene Verguenza Neta q No

Y Ya cansa esas Tonteras .. Talvez Muchos diran aquella es tu Peluca

Nunca Tuve Pelucas .. Miguel el chico de al lado es Mi gran amigo en Twitter y el sabe le confesaba todito De Mi vida .. Igual Harold .. Dylan igual es mI amigo Jfan igual

No soporte a ese Dannyluce es tan x insignificante ..

Recuerdo cuando Vine al foro Me acusaron de ser Peluca de Trujill y de Angel :smileyfrustrated: . Q Horro acusaciones

Muchos se alegraran q Me vaya ... y muchos son fans de Lucero q crean Pelucas asquerosas no todos Por supuesto Hay gente rescatable

Dannyluce Jamas Me vas a Exterminar Nunca ..

Y no andare con Pelucas .. Twitter tengo ..

Ademas La Mayoria sabe q posteo x cel .. Odio el foro en computadora es Horrible ...

Nadie me ha derrotado nadie Lo repito nadie ni xk gabriela fracaso con su novela .. Estoy Tan enojada .. Me da rabia .. Y con esto me destape y q No venga el ****On de puercoslagos con q Yo no fui es obvio

Bye cuidense y Bendiciones a los q fueron Tan amables conmigo Gracias :smileyhappy: Los amo a tiempo

PD: Soy Mujer 100 Porciento .... Anahiforeva se despidio y revelo su Homosexualidad :smileysurprised: .. Yo soy Mujer eso Ya Lo saben Muchos Ya saben de Mis fotos y todo :smileywink:
anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

Re: Trate y Trate Mejor Me voy del foro

MUCHACHA, SI DECIDES IRTE QUE SEA POR TI MISMA, NO PORQUE OTROS VENGAN A FASTIDIARTE...

ERA LOGICO QUE SE TE VAYAN ENCIMA DESPUES DE QUE IVANNA Y ANGEL SE FUERAN... PERO BUENO, YO DESDE MI PUNTO DE VISTA TE DIGO, ME CAES BIEN, NO ME GUSTARIA QUE TE VAYAS, ERES PIEZA PARA ESTE CIRCO TAN PADRE QUE HAY EN EL FORO, EN BUENA ONDA... :smileywink:

Platino Brillante
perroniadicto

ossh nos quedaremos sin harto circo :smileysad:

Carii si es tu desicion pues adelante, pero ojala que nos vengas a visitar de vez en cuando.

Aunque sinceramente dudo mucho que te puedas despegar del foro :smileyvery-happy: yo lo he intentado y quedo en el intento :smileyvery-happy: jajajaja ahora tu que eres la sinvi del foro =') 

jajaja ojala no te vayas...

te amo a tiempo..! :smileyvery-happy:DD 

ncllgt
Temas: 352
Kudos: 57

Awww :smileyvery-happy:
Photobucket Pictures, Images and Photos
Diamante
eduardo00

UNA MENOS

:Jajaja:

Ya en serio, porque se toman las cosas tan personal... es un foro donde no conoces a las personas realmente, donde puedes poner y leer lo que se te de la gana. No hay que ser tan infantiles para que te afecte lo que se pone en este foro, por Dios.. te crei un poco mas inteligente, pero bueno.

Relajate tomate unas vacaciones y regresa. Y sino pues un placer haberte leido

Coral
carinaestevez1986

Como Les dije Muchos se ivan a Alegrar y mas Las fans del Caballo de anahi :smileyvery-happy:

@Anthony Ivanna Y angel No tienen q Ver en este entierro en Nada .. Saludos amigo

@Perroniadicto esta dificil si regreso regresaria en Otro foro .. Talvez en el Gordo Y la flaca
Coral
carinaestevez1986

Talvez eso me hace Falta .. Eduardo

Se q es Un foro Pero Imaginate q Anden diciendo burradas ? Eso enoja saludos

Y Soy Inteligente

Talvez Me tome vacaciones
Cristal
dericso

:Auch::Desconzolado: no me enseñaste como estar sin ti :Jajaja: nooooooooooooooo kari 

Coral
carinaestevez1986

@dericson amiguis :smileywink: es Lo mejor .. Nadie me derroto Pero Ya quiero Tener Vida

Ahh y dire kien es Morell y Bogue 3

Para Todos fue persobnas Muy cultas y Nice y todo :smileyfrustrated:
Platino Brillante
nephertiti

Cari eres importante en este foro y todos lo saben por eso tanto acoso y pelukas atacando!

Al final de cuentas la decision es tuya, lastima que sea por terceros que te quieras ir y no por que quieres hacer algo mas provechoso con tu tiempo.

Siempre me caiste bien, fuiste de las primeras en darme la bienvenida a este foro, ojala vengas de vez en cuando a visitarnos!

Un abrazo Cari!