Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
yopoapan

Re: Trate y Trate Mejor Me voy del foro

NOOO CARINAAAA QUIEN FUE EL INSECTOO QUE SE ATREVIO A MIRARTEE MALL DIMELOOO QUE ME LO SUENOOOOO LO ESCUPOOO Y ME LO VUELVO A SONARRRRRRRRR NO TE VAYAS IGNORAAA A LA BASURA Y PERSONAS SIN CLASEEE

Cristal
dannyluce

fueraaaaaaaaaaaaaaa rata pestilenteeeee largo de mi mansionnnn chirusa igualdaaaaa ,, largooooooooooooooooooooo ,,,,,,, lo logre lo logreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q te largues del foro y no soy pelukaaa,,,,, te vas por q te voto yoooo y por el fracaso de spanic,, largooooo pero llevate a tus pelukas tmbien

Junior
momia189

dannyluce ha escrito:

fueraaaaaaaaaaaaaaa rata pestilenteeeee largo de mi mansionnnn chirusa igualdaaaaa ,, largooooooooooooooooooooo ,,,,,,, lo logre lo logreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q te largues del foro y no soy pelukaaa,,,,, te vas por q te voto yoooo y por el fracaso de spanic,, largooooo pero llevate a tus pelukas tmbien

A callar maldita pordiosera que la unica mansion que tienes es en tu imaginashion 

Quarzo
jfan17

Acaso esto es un complit que todos formaron paranque jfan se muera del aburrimiento y se termine de largar? Ay no cari no te vayas. Aqui todos te aman podran decir lo que se les de la gana pero te AMAN! Primero se me fue angel, olvy y paty apenas se conectan ahora tambien te vas tu? Quedate cari :smileyhappy:
Acero
anahiforeva

Adios Trujilla

Quarzo
jfan17

@Joan con mucho gusto te digo. Fue dannyluce jajajaja.
Papel
erickve

No te vayaas eres lq neta....ahora con kien hablare de lo buena que es AB!!???
Quarzo
belmari2

CARINA NO PUEDO CREER QUE TE VAYAS DEL FORO Y MENOS CUANDO SE ACERCAN LAS PREMIACIONES. PERO SI ES TU DECISION QUE SE PUEDE HACER. TE EXTRAÑARE :Guinando:

Junior
pelucadedanielhandsome

Mi alma goza de alegria. Por fin te largas del foro sirvienta bipolar. Ahora comportate como una madre responsable y atiende a tu engendro.

Photobucket
Junior
goodkisser19

momia189 ha escrito:

dannyluce ha escrito:

A callar maldita pordiosera que la unica mansion que tienes es en tu imaginashion 

Ay amigui de mi alma como se la alegra mi alma ver como esta india tercermundista marginal dela dannyluce ha perdido la razón amiguis, compadezcamonos de la sirvienta de cholyluce