Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
antiratasdecloacas

Re: Trate y Trate Mejor Me voy del foro

para ti con el poco cerebro que tienes todos son pelukas de alguien, y la unica peluka eres tu 

Y tu quien eres para decir que alguien se largue o no, este foro no tiene dueño.     

dannyluce ha escrito:

rata de cloaca largate tu tambien de aca q eres la peluka de carina esteves

Cristal
dannyluce

ajajajaja q risa momia jjajajajatu dominas ala peluka esa q asco me dan
Junior
pelucadedanielhandsome

Lo se pero estoy impaciente amiguipor que te larges :OMG: Hasta me dan ganas de bailar el WAKA WAKA ja ja ja ja

carinaestevez1986 ha escrito:
Me estoy despidiendo como debe de ser pelucadedowniel entiende

Es obvio q No me voy alegre

Y porque a Dannyluce No le dicen nada ? :smileyvery-happy:

Photobucket
elangrybird
Temas: 3,804
Kudos: 1,402
Publicaciones de blog: 0

@anthony no hay problema amigo gracias. Yo antes tenia otro nick pero decidí cambiarlo por muchas razones y entre ellas para apreciar mas las personas del foro pues antes pensaba que todo era cirko y que las personas actuaban igual y que nadie era amigo de nadie. Ahora me he dado cuenta de que en este foro se puede armar cirko pero tratar de respetar cada opinión:smileyhappy: A veces es difícil pero se puede:smileyhappy:
Marfil
belmari2

carinaestevez1986 ha escrito:
@ Belmy adios :smileywink: gracias x todo. No se q Hacer en Verdad

Si irme oh quedarme me sientod decepcionada

ES TU DECISION, PERO SI ME PIDES CONSEJO TE DIGO QUE NO TE VAYAS. AHORA VIENEN LOS PREMIOS Y EN DICIEMBRE NO CREO QUE FALTE CIRCO :Jajaja: CUANDO YO DIJE QUE ME IBA TU ME DIJISTE QUE NO LO HICIERA.

santi575
Temas: 432
Kudos: 233

Osea q todo fue un circo mas d los tuyos :smileyvery-happy:
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

YA VEO :smileywink: CUAL ES TU NOMBRE? YA PARA ASI LLAMARTE POR TU NOMBRE Y NO POR EL NICK :smileyvery-happy:

Y SI, HAY QUE APRENDER A VER EL FORO COMO LO ES, UN CIRCO LLENO DE TODO TODO TODO!!!

elangrybird ha escrito:
@anthony no hay problema amigo gracias. Yo antes tenia otro nick pero decidí cambiarlo por muchas razones y entre ellas para apreciar mas las personas del foro pues antes pensaba que todo era cirko y que las personas actuaban igual y que nadie era amigo de nadie. Ahora me he dado cuenta de que en este foro se puede armar cirko pero tratar de respetar cada opinión:smileyhappy: A veces es difícil pero se puede:smileyhappy:
Papel
alllynk

Carina no te vayas amiguis ,te voy a extrañar mucho .

Platino Brillante
jazo05

Mi sinvichirusa hermosaa tu no te puedes ir, que hariamos sin ti? Todavia recuerdo cuando recien entre las agarradas que nos dabamos pero despues nos hicimos amigos. Eres una forista memorable de este foro cari te estimo muuuuuucho quedate, pero si no estas agusto es tu decisión te deceo lo mejor :smileyvery-happy: :') besps mi cari y reconsidera tu decision
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
elangrybird
Temas: 3,804
Kudos: 1,402
Publicaciones de blog: 0

@anthony mi nombre es Joel pero puedes decirme pajaro jjjajajja