Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
trujilll

Re: Trate y Trate Mejor Me voy del foro

No te vayas Cari. :smileysad: Se te extrañará, deja que hablen, eso no debería perjudicarte. Te amo a tiempo.

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,360
Kudos: 2,131

[ Editado ]

Se Va Mas UnaTravestiFana :smileyvery-happy:

.

Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

momia189 ha escrito:

dannyluce ha escrito:

fueraaaaaaaaaaaaaaa rata pestilenteeeee largo de mi mansionnnn chirusa igualdaaaaa ,, largooooooooooooooooooooo ,,,,,,, lo logre lo logreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q te largues del foro y no soy pelukaaa,,,,, te vas por q te voto yoooo y por el fracaso de spanic,, largooooo pero llevate a tus pelukas tmbien

A callar maldita pordiosera que la unica mansion que tienes es en tu imaginashion 

Otra peluca más? Diooos... Están imparables. :smileyvery-happy:

--

Qué lástima que te vayas, cari. =/ 

No me caías mal, la verdad, aunque a veces te ponías un poco intensa a la hora de cirquerear (y con el rollo local/internacional)... Espero que te vaya bien en la vida. :smileywink: Saludos!

Plata
ticomico

En realidad le creen que se va a ir? Parece que no se han dado cuenta de lo carente que está de atencion y este es uno mas de sus circos.. cuando alguien se quiere ir se va y ni adios dice .. ea como el suicida que grita que se va a matar para que lo salven .. como dijo nephertiti que pena que te vas por que alguien logro sacarte y no por que vayas a hacer algo productivo dw tu vida ..adiós!!

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Junior
novelascom

AMIGUI NI TU TE CREES QUE TE VAYAS A IR AMIGUI :smileyvery-happy: SE ME SALTAN LOS PEZONES DE RISA AMIGUI :smileyvery-happy: OJALA NO TE VAYAS HARAS FALTA EN EL FORO AMIGUIS.

cheroo
Temas: 407
Kudos: 266

Y ahora con que pelucas regresaras Cari :Jajaja:

Broma, que te valla bien estamos en contacto por twitter

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

OK PAJARO JOELÍN... SE ME PEGÓ LO DE JOELÍN ASI LE DECIA A UN AMIGO :smileyvery-happy:

elangrybird ha escrito:
@anthony mi nombre es Joel pero puedes decirme pajaro jjjajajja

Bronze
elchicodealado

Maldita Chirusa tu no te puedes ir por q Yo no teblo permitooo oseeea amigui yo te harto quierooo no te vayas por fis recapacitaaaaaa amigaaaaa con quien iré a la alfombraaaaa
wuille
Temas: 1,622

1er Acto: Tratar.

2do Acto: Tratando.

3er Acto: Trate y Trate.

¿Cómo se llama la Obra?: TRETA.

Penita ajena con medio Foro que creyo que ayer era 28 de Diciembre.

Saludos compañeros.

Wuille.

teresayo
Kudos: 1,318

[ Editado ]

AY MI AMOR NOTE VAYAS A MI ME HARAS FALTA Y SI PARA QUE TE QUEDES DEBEMOS MASACRAR A DANYLUCE NADA MAS DIME MI AMOR QUE POR AHI TENGO MI ESCOPETA:Jajaja:

NAHHH CARI DEJATE DE DRAMAS BARATOS EL FORO ES TU VIDA Y SI ESTANDO EN EL FORO SOS SINVIDA IMAGINATE SIN EL, DEJAS DE EXISTIR MUJER!!!

VEN CARINA TOMEMONOS UN CAFE Y CHAMBRIEMOS QUE TENGO LA TARDE LIBRE :Jajaja:

BESOS LOQUILLA

P.D. OPS! PENITA AJENA CONMIGO YA VI QUE ESTE MSJ ES DE AYER Y LA CARI SE QUEDÓ

PERO QUE POCA CARINA SUBIR ESTE TEMA SOS UNA CIRQUERA BARATA :Jajaja: