- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Trate y Trate Mejor Me voy del foro
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-28-2012 04:23 PM - editado 11-28-2012 04:30 PM
AY MI AMOR NOTE VAYAS A MI ME HARAS FALTA Y SI PARA QUE TE QUEDES DEBEMOS MASACRAR A DANYLUCE NADA MAS DIME MI AMOR QUE POR AHI TENGO MI ESCOPETA![]()
NAHHH CARI DEJATE DE DRAMAS BARATOS EL FORO ES TU VIDA Y SI ESTANDO EN EL FORO SOS SINVIDA IMAGINATE SIN EL, DEJAS DE EXISTIR MUJER!!!
VEN CARINA TOMEMONOS UN CAFE Y CHAMBRIEMOS QUE TENGO LA TARDE LIBRE ![]()
BESOS LOQUILLA
P.D. OPS! PENITA AJENA CONMIGO YA VI QUE ESTE MSJ ES DE AYER Y LA CARI SE QUEDÓ
PERO QUE POCA CARINA SUBIR ESTE TEMA SOS UNA CIRQUERA BARATA ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-28-2012 04:37 PM
wuille ha escrito:1er Acto: Tratar.
2do Acto: Tratando.
3er Acto: Trate y Trate.
¿Cómo se llama la Obra?: TRETA.
Penita ajena con medio Foro que creyo que ayer era 28 de Diciembre.
Saludos compañeros.
Wuille.
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-03-2013 08:42 AM
carinaestevez1986 ha escrito:
Ya Me tiene Cansada Dannyluce .. Neta es Una Peluca Cobarde q es Obvio q puede ser de Camiloslagos es obvio oh del Tal Hondureno ricardowof ... Y q Raro q Muchos No dicen Nada de esa Peluca Barata q es Dannyluce
No me voy Por el Fracaso de La Otra Cara del Alma Ni Porque Dannyluce Peluca Barata ande diciendo q Me exterminara Neta No mas .. Es Un loco .. Yo se q Yo he repetido Lo mismo q Lucero No es Internacional etc ... Pero dannyluce No tiene Verguenza Neta q No
Y Ya cansa esas Tonteras .. Talvez Muchos diran aquella es tu Peluca
Nunca Tuve Pelucas .. Miguel el chico de al lado es Mi gran amigo en Twitter y el sabe le confesaba todito De Mi vida .. Igual Harold .. Dylan igual es mI amigo Jfan igual
No soporte a ese Dannyluce es tan x insignificante ..
Recuerdo cuando Vine al foro Me acusaron de ser Peluca de Trujill y de Angel. Q Horro acusaciones
Muchos se alegraran q Me vaya ... y muchos son fans de Lucero q crean Pelucas asquerosas no todos Por supuesto Hay gente rescatable
Dannyluce Jamas Me vas a Exterminar Nunca ..
Y no andare con Pelucas .. Twitter tengo ..
Ademas La Mayoria sabe q posteo x cel .. Odio el foro en computadora es Horrible ...
Nadie me ha derrotado nadie Lo repito nadie ni xk gabriela fracaso con su novela .. Estoy Tan enojada .. Me da rabia .. Y con esto me destape y q No venga el ****On de puercoslagos con q Yo no fui es obvio
Bye cuidense y Bendiciones a los q fueron Tan amables conmigo GraciasLos amo a tiempo
PD: Soy Mujer 100 Porciento .... Anahiforeva se despidio y revelo su Homosexualidad.. Yo soy Mujer eso Ya Lo saben Muchos Ya saben de Mis fotos y todo
Te ibas ?