- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Tres Mujeres cada vez mejor, aunque me siento que.....
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 09:45 PM
Hola amigos telenoveleros, pues con la novedad, que me he quedado enganchado con tres excelentes telenovelas.
- Tres Mujeres: La cual se pone cada dia mejor, auqnue siento que las estan comenzando a editar, me imagino por lo larga que es, ya que la continuidad no es seguida, como hoy que Daniel va a preguntar al niñito por que Montse esta triste y no quiere hablar, el niño apenas le esta diciendo, cuando inmediatamente Daniel ya esta con Barbara diciendole que los descubieron besandose.
Ojala no destruyan la continuidad de la telenovela.
- Para Volver a Amar, la mejor telenovela de 2010, yo no la pude ver en su momento por el horario, pero ahora me tiene encantado.
- Y por ultimo vi toda la semana lo mejor de "Inafames" la mejor telenovela de 2012, una delicia de histroria.
Saludos.
Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.
Twitter: @Roger__Acosta
Re: Tres Mujeres cada vez mejor, aunque me siento que.....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 10:09 PM
lazosdeamorconlucero ha escrito:Hola amigos telenoveleros, pues con la novedad, que me he quedado enganchado con tres excelentes telenovelas.
- Tres Mujeres: La cual se pone cada dia mejor, auqnue siento que las estan comenzando a editar, me imagino por lo larga que es, ya que la continuidad no es seguida, como hoy que Daniel va a preguntar al niñito por que Montse esta triste y no quiere hablar, el niño apenas le esta diciendo, cuando inmediatamente Daniel ya esta con Barbara diciendole que los descubieron besandose.
Ojala no destruyan la continuidad de la telenovela.
- Para Volver a Amar, la mejor telenovela de 2010, yo no la pude ver en su momento por el horario, pero ahora me tiene encantado.
- Y por ultimo vi toda la semana lo mejor de "Inafames" la mejor telenovela de 2012, una delicia de histroria.
Saludos.
Donde puedo ver PVAA online?![]()
Re: Tres Mujeres cada vez mejor, aunque me siento que.....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 11:44 PM
![]()
HOLA
LO DE TRES MUJERES NO HA SIDO EDITADA... ESTA TAL CUAL, JUSTAMENTE LA ESCENA O EL CHISTE DE LA ESCENA ES QUE NO SE DIJERA ESO PARA QUE LUEGO A LA SGTE ESCENA INMEDIATA DANIEL LE DIGA A BARBARA Y DON VICENTE LOS ESCUCHE...
DIOS! YO SI ME SIENTO COMO BARBARA
ESE AMOR PROHIBIDO, NOOMBRE YA ELLOS ESTAN HASTA EL CUELLO CON LA VERDAD, SOLO FALTA QUE SE ENTERE MARIO Y LA FREGADA! ![]()
VEO A VARIAS VILLANAS Y MOSCAS RONDANDOLE A FÁTIMA... VERANIA, CAROLINA Y BRENDA
LA TELENOVELA ESTA IMPERDIBLE!!!
VIENDO PARA VOLVER A AMAR, NETA, ME TIENE ENGANCHADO TMB, PERO QUE GANAS DE ROMPER EL TELEVISOR CUANDO SALE LA PESADA DE ROSAURA A DEJARSE HUMILLAR POR EL PANZÓN DE SU MARIDO ![]()