¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
lazosdeamorconlucero

Tres Mujeres cada vez mejor, aunque me siento que.....

Hola amigos telenoveleros, pues con la novedad, que me he quedado enganchado con tres excelentes telenovelas.

• Tres Mujeres: La cual se pone cada dia mejor, auqnue siento que las estan comenzando a editar, me imagino por lo larga que es, ya que la continuidad no es seguida, como hoy que Daniel va a preguntar al niñito por que Montse esta triste y no quiere hablar, el niño apenas le esta diciendo, cuando inmediatamente Daniel ya esta con Barbara diciendole que los descubieron besandose.

Ojala no destruyan la continuidad de la telenovela.

• Para Volver a Amar, la mejor telenovela de 2010, yo no la pude ver en su momento por el horario, pero ahora me tiene encantado.
  • Y por ultimo vi toda la semana lo mejor de "Inafames" la mejor telenovela de 2012, una delicia de histroria.

Saludos.

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
Diamante
idefix

Re: Tres Mujeres cada vez mejor, aunque me siento que.....

lazosdeamorconlucero ha escrito:

Hola amigos telenoveleros, pues con la novedad, que me he quedado enganchado con tres excelentes telenovelas.

• Tres Mujeres: La cual se pone cada dia mejor, auqnue siento que las estan comenzando a editar, me imagino por lo larga que es, ya que la continuidad no es seguida, como hoy que Daniel va a preguntar al niñito por que Montse esta triste y no quiere hablar, el niño apenas le esta diciendo, cuando inmediatamente Daniel ya esta con Barbara diciendole que los descubieron besandose.

Ojala no destruyan la continuidad de la telenovela.

• Para Volver a Amar, la mejor telenovela de 2010, yo no la pude ver en su momento por el horario, pero ahora me tiene encantado.
  • Y por ultimo vi toda la semana lo mejor de "Inafames" la mejor telenovela de 2012, una delicia de histroria.

Saludos.

Donde puedo ver PVAA online?:Auch:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: Tres Mujeres cada vez mejor, aunque me siento que.....

HOLA :smileywink: LO DE TRES MUJERES NO HA SIDO EDITADA... ESTA TAL CUAL, JUSTAMENTE LA ESCENA O EL CHISTE DE LA ESCENA ES QUE NO SE DIJERA ESO PARA QUE LUEGO A LA SGTE ESCENA INMEDIATA DANIEL LE DIGA A BARBARA Y DON VICENTE LOS ESCUCHE...

DIOS! YO SI ME SIENTO COMO BARBARA :Jajaja: ESE AMOR PROHIBIDO, NOOMBRE YA ELLOS ESTAN HASTA EL CUELLO CON LA VERDAD, SOLO FALTA QUE SE ENTERE MARIO Y LA FREGADA! :Jajaja:

VEO A VARIAS VILLANAS Y MOSCAS RONDANDOLE A FÁTIMA... VERANIA, CAROLINA Y BRENDA :Jajaja: LA TELENOVELA ESTA IMPERDIBLE!!!

VIENDO PARA VOLVER A AMAR, NETA, ME TIENE ENGANCHADO TMB, PERO QUE GANAS DE ROMPER EL TELEVISOR CUANDO SALE LA PESADA DE ROSAURA A DEJARSE HUMILLAR POR EL PANZÓN DE SU MARIDO :Bored: