¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074
0 Kudos

Tres Mujeres está de 10!

AY, QUE BUENA TEMPORADA EN EL CANAL TLNOVELAS... ME ESTOY ECHANDO PARA VOLVER A AMAR, EL NOVENO MANDAMIENTO Y LA KILOMETRICA PERO BUENISIMA DE 'TRES MUJERES' :Inlove:

SI BIEN LA HISTORIA COMENZÓ CON FÁTIMA, AHORA SE ESTA DESARROLLANDO LA TRAMA DE BÁRBARA (BUENFIL), QUE ANDA DE ARRECHA, CON GANAS, ARDIENTE POR EL CUERPO DE DANIEL :Jajaja:

NETA QUE ME IDENTIFICO CON ELLA, VIVIR ESA CLASE DE AMORES PROHIBIDOS ANTE LA SOCIEDAD, BESARSE A ESCONDIDAS, Y QUE LOS DEMÁS ANDEN SOSPECHANDO DE TÍ :Inlove:

Diamante
cesargarras

Re: Tres Mujeres está de 10!

Bárbara ya se abrió de patas en el pajar ?

Coral
carinaestevez1986

Esa Novela Me gusto Pero Muy Larga! Pero fue Un exito en el su biografia de Erika :Inlove:
Diamante
osaburra

cesargarras ha escrito:

:Bored:

¡Dicen que subió el rating con la muerte de Raúl Araiza! :Auch:

:Verdedelarisa:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Diamante
cesargarras

osaburra ha escrito:

cesargarras ha escrito:

:Bizco:

anthonysbook

SI CESAR, Y DA UNA RISA BARBARA, CUANDO BÁRBARA REGRESA CON DANIEL A LA SALA EN DONDE ESTABA LUCÍA Y ESTA LE DICE: TE CAÍSTE HIJA? TIENES PAJA EN EL CABELLO, LIMPIATE! :smileysurprised: Y LA OTRA TODA DESPEINADA, CON EL LABIAL DESPINTADO Y TODOOO :Jajaja: :Jajaja: Y DANIEL ATRÁS SACUDIENDOSE TMB :Jajaja: PAR DE ARRECHOS :Jajaja:

Diamante
osaburra

cesargarras ha escrito:

osaburra ha escrito:

cesargarras ha escrito:

:Bizco:

:Jajaja:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Diamante
cesargarras

anthonysbook ha escrito:

SI CESAR, Y DA UNA RISA BARBARA, CUANDO BÁRBARA REGRESA CON DANIEL A LA SALA EN DONDE ESTABA LUCÍA Y ESTA LE DICE: TE CAÍSTE HIJA? TIENES PAJA EN EL CABELLO, LIMPIATE! :smileysurprised: Y LA OTRA TODA DESPEINADA, CON EL LABIAL DESPINTADO Y TODOOO :Jajaja: :Jajaja: Y DANIEL ATRÁS SACUDIENDOSE TMB :Jajaja: PAR DE ARRECHOS :Jajaja:

Jajaja sí me acuerdo esa parte...Lucía se dio cuenta nada más que se hizo a la mensa...

Entonces el jotorro de Mario ya se enredó con una prosti...recuerdas si era alguna actriz conocida la que hizo ese personaje de prosti chantajeadora?

anthonysbook

[ Editado ]

CLARO, LA FAMOSA TERCERA PAREJA DE RAUL VALE, QUE HIZO CIRCO Y MEDIO CON LO DE LA HERENCIA PONIENDOSE AL TÚ POT TÚ CON ANGELICA MARIA, LA VALE Y ARLETTE PACHECO... HANNY SAENZ! :Jajaja:

POR CIERTO, HANNY SAENZ ACTUALMENTE COMPARTE ESCENA CON ERIKA BUENFIL EN 'AMORES VERDADEROS' (O AL MENOS HASTA DONDE LA VÍ) ES UNA AGENTE MAS QUE SALE DE RELLENO, Y APARECE EN LOS CREDITOS DE SALIDA :Escandalo:

HOY SI CERRÓ BIEN FEO, MONTSE ANDABA JUGANDO CON UN NIÑO Y FUE A DAR A UNA CABAÑA EN DONDE VE COMO DANIEL Y BARBARA SE ANDABAN ARRIMANDOSE :OMG:

cesargarras ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

Jajaja sí me acuerdo esa parte...Lucía se dio cuenta nada más que se hizo a la mensa...

Entonces el jotorro de Mario ya se enredó con una prosti...recuerdas si era alguna actriz conocida la que hizo ese personaje de prosti chantajeadora?

Quarzo
danielhandsome

Excelente Novela a pesar de lo larga que fue, estuvo bien escrita miras un capitulo y ya no le puedes cambiar de canal.