¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
trujilll

Re: Tres Mujeres está de 10!

[ Editado ]

No la veo porque no tengo tiempo, sólo veo Quinceañera. :Inlove: Pero de que es un clásico, lo es.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
wuille
Temas: 1,653

Al led de Anthony le van a salir várices de tantas telenovelas que se va a echar en la pobre máquina coreana ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Papel
erickve

Sin duda un gran clasico k nos dio Martha Carrillo y su dupla. Que bien actuada....k bien escrita....de 10!
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:Jajaja: :Jajaja: Y ESO QUE SON POQUITAS!... EN MIS BUENOS TIEMPOS, ME ECHABA 6 O 7 TELENOVELAS :Jajaja:

LA QUE ESTOY POR DEJAR ES EL NOVENO MANDAMIENTO, YA PASARON LOS AÑOS Y NO ME FAMILIARIZO MUCHO CON EL NUEVO ELENCO (FRANCISCO GATTORNO, SILVIA LOMELÍ, ALEX IBARRA)...

CON PARA VOLVER A AMAR SI ME QUEDO DE LARGO, PORQUE ES DE ESAS HISTORIAS NATURALISTAS QUE ME GUSTAN :smileywink:

NO Y TRES MUJERES, ESTA BUENISIMA! :Jajaja: TANTAS COSAS QUE NO RECORDABA...

wuille ha escrito:

Al led de Anthony le van a salir várices de tantas telenovelas que se va a echar en la pobre máquina coreana ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.