¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
erudita18

Re: Trjill es un reporton

calma trujil
es solo un juego
Marfil
trujilll

Y por cierto, yo jamás he dicho que Entre el amor y el odio promedió más de 30 puntos, como dijo el estu.pido retardado mental de Harold.

Sólo digo la verdad, top 15 en IBOPE, 27-28 puntos.
                                     Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Coral
carinaestevez1986

Es Un Juego Nada Mas y Marifer le toco ser tu :smileyfrustrated: y a mi Dannyluce
Plata
sweetmariferchocolate

El no sabe jugar. Acá el ardido es otro

Yo por mi parte seguiré con el juego O/
Senior
boguerosada

Claro trujill es un jueguito no lo tomes en serio, chicas creo que a los chicos como trujill,  no lo deben tomar para sus juegos, les agua la fiesta, no tienen sus sentido humor ajajaj    

Marfil
trujilll

Sí Carina, pero desvirtua las cosas, yo SIEMPRe le he dicho que a Susana y a Losero sólo se les puede comparar desde que IBOPE mide el rating, y ahí ps Susana es la triunfadora por rating con su telenovela, si les arde NO es mi problema. Ok?
                                     Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
wuille
Temas: 17

trujilll ha escrito:
Lo que sucede es que yo ya me cansé, ya no hablaba más de Lucero, pero siguen chin6ando con sus babosadas, y ps les tengo que recordar sus verdades.

Desde hace mucho tiempo me di cuenta que no eres quien aparentas ser...

Corazón no te ardas si todos sabemos que Lupedito no es internacional, mejor lee el tema de amiguis intima Jelina u no estes haciendo el loco.

Besos desubicados.

Plata
sweetmariferchocolate

Y ahora quiero que me digas quien soy según tu y tu gran objetividad
Coral
carinaestevez1986

Trujill Aca estamos Jugando Dannyluce es Yo jeje dice q Spanic es Vendedora q Vende a Las Galaxias y Yo digo q Lucero es Internacional exitosa etc es Un juego nada mas
Cristal
dannyluce

TRUJILL MALDITO MARIICA ASOLAPADO LARGO DEL FORO