¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
0 Kudos

Trujill, ¿Qué tiene de malo ser negro?

Tienes una obsesión muy fuerte con los negros y gays, ¿Por qué será?

Marfil

Re: Trujill, ¿Qué tiene de malo ser negro?

No con los negros, sino con los negros, gordos y feos como Goodkisser o Miguel Orellana. Jajaja

Un adefesio mal hecho.
                Y ahora resulta muñequita... ahora resulta! Carita muy feliz Hot Andy! Enamorado                               
Temas: 4,544
Kudos: 3,064
Publicaciones de blog: 0

@trujill te falto con los gays
Bronze

[ Editado ]

trujilll ha escrito:
No con los negros, sino con los negros, gordos y feos como Goodkisser o Miguel Orellana. Jajaja

Un adefesio mal hecho.

Mirate en un espejo que te crees guapo? jajajajaja semejante flacuchento muerto de hambre

Y el odia a los gays por que el se recrimina asi mismo ja ja ja

Marfil

Soy blanco y delgado, si estuviera como tú me daría un tiro, maldito adefesio. Jajaja
                Y ahora resulta muñequita... ahora resulta! Carita muy feliz Hot Andy! Enamorado                               
Bronze

trujilll ha escrito:
Soy blanco y delgado, si estuviera como tú me daría un tiro, maldito adefesio. Jajaja

Blanco?? jajajajaja

que risaaaaaa  

jajajajajaja con esa cara de hambre y llena de acné jajajaja

GUAPOOO

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa

Temas: 4,544
Kudos: 3,064
Publicaciones de blog: 0

@trujill entonces si eres racista porque dices que eres blanco como si fuera un don serlo y odias a las personas gorditas? Wow que mal comienzas tu vida. Miguel no será la persona mas atractiva del mundo pero seguramente las personas con tu pensar lo escogerían a el por sobre todas las cosas.
Bronze

A mi no me interesa si ese me escoge o no.... jajajajajaja yo soy muy feliz como soy por que enseñe mis fotos a foristas en cambio esteeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajjajaj vive repirmido en su closet

Marfil

No lo odio por eso Angry, sino porque me acosa. OMG Ya estoy hasta la madre de que ese gordo se meta con Susana con sus pelukas, el día que lo deje de hacer no le digo nada.

A todo ésto, quién eres tú para opinar?
Temas: 6
Kudos: 5,049

hagan el amor y no la guerrra amixx......ustedes dos en la cama serian bombaaa